Encuentro de escuelas rurales.

Para el dí­a 28 de mayo se realizará en el centro Educativo “El Dragón”, un encuentro de escuelas rurales con motivo del Bicentenario de la Patria. La escuela recibirá a sus pares de La Granja, Olmos, Barreto Norte, Asunta,  Manantiales,  La Legua, El Rastreador, Huanchilla, Comandante Andresito ,entre otras…

Durante todo el dí­a realizarán actividades e intercambios y harán su propio homenaje al Bicentenario de la Patria. Cada uno de los alumnos hará una pequeña reseña de su propia experiencia teniendo en cuenta la zona donde viven y cómo concurren a su escuela.

Además, el grupo de Historia de la Carlota, junto a Alberto Abecasis  con videos, también aportarán algo de lo que fue el cabildo de Buenos Aires y la Carlota.

El encuentro será amenizado por danzas Nativas alegóricas a cargo de la academia Amanecer 5.

Al medio dí­a almorzarán con distintas degustaciones traídas por cada escuela. El almuerzo será en el salón de la escuelita y, así­, se podrá gustar del gran “almuerzo rural”.  Por la tarde, se desarrollarán diferentes juegos con todos los alumnos  que ese dí­a visitarán  el Centro Educativo Manuel Belgrano en El Dragón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *