Chau Negro.

El viernes 16 de abril a las diez de la mañana, decía adiós Orlando “Pitio” Medina a la edad de 56 años.

Medina se encontraba internado luego de un accidente de tránsito que sufriera en las calles de la ciudad de La Carlota, en el pasado mes de febrero.

Un hombre cuya vida se relaciona con el fútbol y directamente con el Club Central Argentino, por su pasión, esfuerzo y compromiso con la institución chaqueña.

Pitio, como más se lo conocía fue un gran jugador de fútbol de Central y con la camiseta rojinegra obtuvo los títulos de 1977 y 1990. Además fue por dos temporadas el director técnico de la primera división, técnico en las inferiores y delegado del club entre otros.

Después de setenta y dos días de estar internado en la ciudad de Río Cuarto defendiendo su vida Pitio, el gran luchador, dijo adiós a la cancha de la vida.

Dejó como legado su amor por el fútbol y la pasión de su entrega.

Hoy sábado por la mañana (11 hs) Orlando Medina, recibirá el último saludo de toda su gente y sus restos descansarán en el Cementerio Municipal.

12 comentarios en “Chau Negro.

  1. QUERIDO PAPA,PORQ NOS DEJASTE??CADA VEZ Q ESCUCHO UN PARTIDO SALE DEL CUERPO MI CORAZON..GRACIAS POR ENSEÑARNEOS TANTO..TE AMO PAPA!!!!!!

  2. Mi mas sentido pesame a la flia Medina, gente futbolera si las hay, y que han dado y dan todo por nuestro glorioso CABCA.
    Pitio, desde pendejo te seguia con mi papa a todos lados, que equipo aquel del 1990.

    gracias por lo que nos diste, gracias por tu pasion, simplemente gracias por ser Centralero!!!!

    que Dios te bendiga, y este año los jugadores de Central te van a regalar otro campeonato.

    gracias capo!!!!

  3. Gracias FM Estrella por este hermoso recordatorio a el Negro Pitio Medina, y esa foto que tantos recuerdos me traen. Cariños para todos uds. que hacen posible compartir estos momentos dificiles, en los que quisiera estar junto a mis sobrinos.

  4. A LA FAMILIA MEDINA EL MAS SENTIDO PESAME A LA DISTANCIA A UN GRAN AMIGO Y COMPAÑERO,ADEMAS EXELENTE JUGADOR Y PERSONA UN GRANDE EN TODO SENTIDO ADIOS FOGONERO, (FRANCO MOSSETTO TANCACHA)

  5. A LA FAMILIA DE PITIO MEDINA UN ABRAZO EN LA DISTANCIA Y LOS ACOMPAÑAMOS EN ESTE SENTIMIENTO DE GRANDE PERDIDA .QUE DIOS LOS CONFORTE EN ESTOS DUROS MOMENTOS. (Romina Barrionuevo y flia)

  6. El mas sentido pesame a toda la familia del Negro Pitio Medina, uno puede vestir el color de camiseta que mas siente, pero Pitio defendio este deporte al que todos amamos.
    Para toda la Familia de Medina, de corazon la Gente de Jorge R Ross.

  7. CHAU, QUERIDO AMIGO; NEGRO PITIO:
    QUEDARÁ EN MI EL MEJOR RECUERDO COMO AMIGO!!
    LÁSTIMA QUE NO SE HAGAN EN VIDA LOS HOMENAJES A LOS QUE DAN TODO POR UN CLUB, UNA INSTITUCIÓN (COMO ESE GLORIOSO EQUIPO DEL 77).
    LA FALTA DEL PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN Y DE NADIE QUE LO DESPIDA CON UNAS PALABRAS DEJA MUCHO QUE DESEAR.
    HASTA SIEMPRE NEGRO, TUS AMIGOS, TUS DIRIGIDOS, LOS NIÑOS A QUE ENSEÑASTE Y LE DEDICASTE MUCHO DE TU VIDA, TE LO AGRADECEMOS ETERNAMENTE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *