"Llegó la hora, hacia allá vamos"

Hoy, viernes 9 de abril, se disputarán en el Estadio Olímpico Córdoba las semifinales del IX Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Bicentenario de la Patria”.

A las 15 horas se enfrentarán Jorge Ross de La Carlota vs. Matienzo de Monte Buey. El árbitro del partido será Marco Cabrera (S.A.D.R.A.), asistido por Ricardo Olmedo e Ignacio Bustos (también del S.A.D.R.A.).

A las 17, chocarán Argentino Peñarol de Córdoba vs. Sport Club Colón de Arroyo Cabral. El juez del encuentro será Darío Españón (Liga Bellvillense). Sus árbitros asistentes serán Cristian Roldán y Pablo Begil (también de Bell Ville).

Los perdedores animarán, el domingo 11 de abril desde las 15 horas, el encuentro por el tercer y cuarto puesto mientras que desde las 17 los dos ganadores disputarán la final. Previo a este último cotejo, la Federación Cordobesa de Fútbol homenajeará a uno de los más calificados dirigentes de nuestra provincia: Basilio Guerrero, actual Secretario General de la Liga Cordobesa de Fútbol. También, el legendario directivo cordobés dará el puntapié inicial de la gran final.

Transmision en vivo por FM Estrella a través de Estrellas Deportivas para La Carlota por 101.1 y para todo el mundo por fmestrella.com

Además de los trofeos que pondrá en disputa la Federación para el campeón, subcampeón y tercero, el ganador del certamen se hará acreedor de la Copa Centenario de la Municipalidad de Monte Buey (1910-2010).

7 comentarios en “"Llegó la hora, hacia allá vamos"

  1. Maria Elena: te explico que puede estar pasando.
    1. Si seguis la transmición con el winamp, no podes seguir las imagenes en vivo.

    2. Si quieres seguir las imagenes en vivo, se escuchara solo el relato de Fernando.

    Para que escuches bien, debes optar por el winamp (solo audio) o por las imagenes (video)

    gracias por estar

  2. no esta saliendo bien la transmision por internet, se escucha muy fuerte la publicidad y muy bajo el audio y con ruido lo mque esta pasando en la cancha.-

  3. VAMOS PUENTE QUERIDO A SALIR CAMPEONES Y DEJAR TODO EN LA CANCHA…QUE HOY Y EL DOMINGO SOMOS MAS….

  4. Che, los chaqueños esta semana no dicen nada, lo único que hacen es decir «nos vemos el lunes». Chaqueños, no se dan cuenta que el lunes no van ha poder decir nada. Que bárbaro, como mastican bronca para adentro. Chau chaqueños pecho frío, nos vemos en la sexta fecha y hasta ese momento…NO ASOMEN EL HOCICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *