Temor.

Un inusual movimiento ocurrió en la ciudad el dí­a sábado, lo que hizo que muchos pensaran lo peor. Pasadas las 11 de la mañana un móvil policial, la ambulancia y hasta bomberos se trasladaron al este de la ciudad, hacia la calle Pacifico (ultima calle de la ciudad de ese sector).

La pregunta de vecinos y gran parte de la población  era hacia donde iban. Un herido de arma blanca, un hombre muerto, una pelea callejera, un vuelco; todas eran preguntas de los vecinos que veían el movimiento.

El informe policial aclara muchas cosas. Dice  en su texto ,» a las 11 de la mañana del dí­a sábado un llameo telefónico al 101 de un vecino hizo que el móvil policial se constituyera  en la calle Pacifico S/N., lugar donde había una persona mayor de edad tirada, la misma se encontraba en la vía publica en estado de  inconciencia, con dificultades para respirar, creyéndose por parte de los que alli se  encontraban que podría ser un paro cardiorrespiratorio. Inmediatamente se solicitó la ambulancia, esta lo trasladó al Hospital  san Antonio, allí una vez atendido por los  facultativos se diagnostico Coma Alcohólico. Efectuadas las averiguaciones se  determinó que dicha persona es oriunda de Adelia María, de acuerdo a los datos aportados por la policí­a de esa localidad esta persona es alcohólica  consuetudinaria”.

Pasadas las 12,30 de ese mismo dí­a se recibió un llamado del hospital comunicando que el  «enfermo» se había retirado de el hospital con rumbo desconocido y pese a la búsqueda de la policí­a el desconocido no pudo ser localizado, desde la comisaría local siguen la investigación del caso.

Un comentario sobre “Temor.

  1. La calle pacifico, digan que es el BAR Y AGUANTADERO DEL …………………….., hay denuncias de muchas y distintas caracteristicas, ahi deben averiguar,clausurar, cerrar, y no ver donde esta el enfermoque se escapo.
    La comunidad ya sabe onde se ubica ese bar. EL ENFERMO MAYOR,muchachos hagamos las cosas como deben hacerse y asi se evitaran grandes riesgos de todo tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *