Pesar por la muerte de Ruperto Mercado.

En la tarde del 26 de abril se produjo el fallecimiento del ex «Utilero» de Central Argentino.

Ruperto se encontraba internado desde el dí­a de ayer en Villa María y su deceso se produjo en las primeras horas de la tarde  a la edad de 87 años.

Ruperto Mercado, durante años estuvo en el sector de utilería y tenia a su cargo toda la indumentaria de los jugadores  de Central Argentino. En su momento tuvo a su cuidado toda la ropa utilizada por las inferiores y primera división chaqueña.

Desde hace algunos años dejó la tarea  por su edad y para ver mejor al «Chaco» su club del alma.

En la actualidad estaba dedicado a su  familia y a su tradicional almacén del barrio Punta del Sauce.

Ruperto es padre de la actual Jefa de Registro Civil de esta ciudad, Laura Mercado.

Los restos de Mercado fueron trasladados desde Villa María a Nuestra ciudad, serán velados en la sala velatoria de Nicanor López 75 y sepultados en el cementerio local.

3 comentarios en “Pesar por la muerte de Ruperto Mercado.

  1. Un saludo grande y el mas sentido pesame a toda la familia de Ruperto … un ejemplo de como deben ser las personas (dar todo a cambio de nada)… ojala nuestra sociedad tenga a muchos RUPERTO MERCADO.

  2. A la Familia de Ruperto Mercado, el MAS SENTIDO PESAME DE LOS INTEGRANTES DEL PARTIDO JUSTICIALISTA FUE UN MILITANTE DE TODA LA VIDA.

  3. El mas sincero pesame a la famila de Ruperto Mercado, de la parcialidad de Jorge R Ross, por alguien que cuando estuvo en el deporte que todos amamos, dejo lo mejor de si.
    Un abrazo a toda su familia

    Jorge R Ross

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *