Junto a la gente.

Nuevamente el grupo de mujeres de «Juntos por La Carlota» se trasladaron a uno de los barrios de la ciudad, como lo están haciendo semanalmente, desde que comenzaron con una feria escolar. Pasados los días ya son pocos los útiles, pero importante la entrega de ropa.

La feria, ayer jueves, se desarrolló en el barrio Obrero, en lo que se denomina “Plaza del Algarrobo”.

Hasta ese lugar fueron muchos los vecinos, que se llegaron, «quizá el lugar donde concurrió mas cantidad de gente” dijeron las integrantes del grupo, quienes agregaron: “en varias oportunidades debimos llenar las mesas con ropa, porque fueron muchos los vecinos que buscaban algo de indumentaria y lo que mas nos sorprendió fue la cantidad de niños en búsqueda de calzados, por suerte hay muchos colaboradores que nos acercan ropa y calzado. Nosotros antes de armar y llevar lo que tenemos lo acondicionamos y entregamos limpio. Debemos agradecer a quienes colaboran porque hay ropa nueva, sin uso, hoy ha sido uno de los días que mas gente llegó, empezamos a las 16 horas y ya son las 19,30 y aún estamos con gente  buscando algo de ropa”. También, en la mesa de exhibición se encuentran algunas carpetas, cuadernos, para los que las requieran.

Finalmente las integrantes de Juntos por la Carlota anticiparon a este medio que el próximo Jueves 8, se instalaran en el mismo horario en la plazoleta donde se encuentra la imagen de la Virgen del Rosario, en el Barrio IPV. De esta manera siguen su recorrido por todos los barrios de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *