A cuidar el Tránsito.

En la localidad de Alejandro Roca se dictarán cursos de Formación  de Inspectores de Tránsito y Faltas.

Así fue como lo informaron las autoridades a fmestrella.com, en el cual expresan que la intención es perfeccionar a vecinos que lo deseen y logren así­ poder ingresar como inspectores en el municipio e integrar la planta de inspectores municipales.

Los cursos se dictaran en la misma localidad y será gratis para los interesados.

«queremos que sean instruidos y perfeccionados quienes tengan la tarea de controlar el transito y para ello es que dictaremos los cursos , serán gratis para los interesados y lo único que deberán hacer es anotarse en mesa de entradas de la municipalidad de lunes a viernes en el horario de 8 a 12”.

De acuerdo a los inscriptos se comenzaría el mes próximo y con profesionales que el municipio ha convocado para la  Formación.

3 comentarios en “A cuidar el Tránsito.

  1. La escuche en directo.. a parte de que los padres no hacen nada.. en La Carlota.. no se controla nada… quisiera saber si hay ordenanzas sobre el tema cascos y demàs.. si buscamos un poco veremos que hay incumplimiento de funcionario publico.. Conozco ciudades donde se controla y se exige, y les puedo asegurar que no hay ningun accidente grave por tema motos..

  2. Que esperamos en La Carlota para aprender un poco, andar por la ciudad y ver que nadie lleva casco, es una vergüenza, da la imagen de ser un descontrol total, que esperan??? que se sigan matando??… eso es responsabilidad de los gobernantes y no hay escusa que valga…. y los medios de comunicación no se dan por enterados… son todos complices…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *