Un esfuerzo más.

El ministerio de Educación de la Provincia informó que el próximo 5 de abril se iniciará la tercera etapa del Plan FinEs (finalización de estudios secundarios) para jóvenes y adultos.
Podrán acceder todas las personas mayores de 18 años que habiendo finalizado el cursado de la secuela media, como alumno regular en cualquiera de sus modalidades en el año 2008 o anteriores, adeuden materias.

Son requisitos: Completar, en la escuela de procedencia, la planilla de materias adeudadas, solicitando en dicho establecimiento copias de los programas de las asignaturas adeudadas.

Elegir una escuela-sede del Plan FinEs e inscribirse llevando documento nacional de identidad y planilla de materias adeudadas completa y firmada por la escuela de procedencia.

Comenzar a cursar las tutorías, que tendrán una duración de 5 meses, con tres turnos de exámenes.

Una vez aprobadas las materias en la escuela-sede, ésta confeccionará una planilla de materias aprobadas, que será enviada al establecimiento de procedencia del alumno, con copia de actas de exámenes.

La escuela de procedencia confeccionará el certificado analítico final y titulará al alumno.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a (avenida Colón 1533 planta baja, Córdoba Capital) o comunicarse a los teléfonos 4347894/95/96 o bien a la dirección electrónica [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *