Estar al día, para SerMAS.

El SerMAS, está procediendo a cumplir las disposiciones fijadas en ordenanza con respecto a la provisión de servicio de agua potable.

En este sentido, referido al pago de las obligaciones de los contribuyentes, en determinadas ocasiones se colocan reductores de caudal aprobados por la Subsecretaría de Recursos Hídricos de acuerdo con sus reglamentaciones, en los casos en que se verifica que los beneficiarios del servicio no han abonado aún pudiendo hacerlo.

Se van a contemplan excepciones a personas de escasos recursos a través de un informe socioeconómico.

Para evitar restricciones en el uso del servicio el SerMas pide a todos los vecinos que tienen mora acumulada, que se acerquen a las oficinas, a los fines de acordar la actualización del pago.

En diálogo con el programa Sin Comentarios, Santiago Piñeiro, Titular del SerMAS, dijo, “Vamos a ser muy estrictos con esta normativa y a toda aquella persona que no cumpla con las obligaciones correspondientes se les va a disminuir notablemente el flujo de agua, deseamos no tener que hacerlo pero si no ponemos un freno a esta situación, se va a tornar insostenible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *