Robó, huyó y lo pescaron.

Las dos departamentales de policí­a, Juárez Calman y Rió Cuarto, realizaron un intenso operativo en la tarde de ayer, hasta recuperar un vehiculo sustraído en Alejandro Roca.

Todo comenzó alrededor de las 13 horas cuando el propietario de la camioneta Hylux Toyota  doble cabina color gris, propiedad de Bernardo Dellamea, domiciliado en Alejandro acudió a la policí­a para informar que le habían robado su vehiculo. Todo hace suponer que un malviviente, al ver la camioneta estacionada en zona céntrica de dicha localalidad, con las llaves puestas, la tomó y se dio a la fuga.

Casi en forma inmediata por razones de estar a pocos metros de la comisaría, el propietario hizo la denuncia correspondiente. A partir de allí, se montó un operativo cerrojo en localidades del este, oeste y sur de Alejandro, alertando sobre el robo.

A los pocos minutos, el vehiculo fue visto en la ruta pcial numero 11, cerca de Bengolea con destino a Olaeta. Tras ser  avistado por el personal policial de ambas localidades, pretendieron detenerlo, pero, el delincuente retomó la fuga por la misma ruta 11 en sentido oeste  hacia la ruta nacional 158. En ese momento se informó de la situación a policí­as de las Higueras, Chucul, Rio Cuarto, hacia el  sector sur y de Gral Deheza, Gral. Cabrera y Carnerillo.

Al intentar detenerlo en Chucul el delincuente logró huir hacia Carnerillo, allí es rodeado por numerosos móviles hasta lograr detenerlo en flagrancia.

Trasladado a la dependencia policial el delincuente es identificado como Lucas Matías Ferrari de 24 años, oriundo de Alejandro. El jefe de la Departamental Comisario mayor Cesar Seimandi dijo que fue trasladado a la Alcaldí­a con Asiento en La Carlota, mientras que se le informo al propietario  del vehiculo de la recuperación del mismo, sin inconveniente alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *