La última llave para la puerta del Chateau.

Tal cual estaba previsto, en la tarde del miércoles en la Ciudad de Córdoba,  Capital, la federación Cordobesa de Futbol, organizadora del Torneo Provincial de primera división llevó a cabo el sorteo de la fase de cuartos de final, como así­ también las localías para los partidos de ida, quedando conformada la llave de la siguiente manera:

Domingo 14, encuentros de ida

Partido 1: 17:30 hs. Jorge Ross  (La Carlota) vs. Bº Parque (Córdoba)

Partido 2: 17:00 hs. Argentino Peñarol (Córdoba) vs. Independiente (Balnearia)

Partido 3: 17:00 hs. Matienzo (Monte Buey) vs. Estudiantes (Gral. Levalle)

Partido 4: 17:00 hs. Independencia (Gral. Levalle) vs. Sport Club Colon (Arroyo Cabral).

Jugándose las revanchas el domingo 21.

En la llave de semifinal a jugarse en el Estadio Córdoba se enfrentarán Ganador partido 1 vs. Ganador partido 3 y Ganador partido 2 vs. Ganador partido 4.

Hoy jueves se conocerán los árbitros designados para el partido del domingo.

11 comentarios en “La última llave para la puerta del Chateau.

  1. vamos fabio vamos que ganamos… si sos intendente yo me encargo de acomodar el TRANSITO.
    Dr. Jose Lopez.
    Jefe de Campaña GUASCHINO 2011…..

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota. Aca no se trata de ganarle a nadie sino unirnos en beneficio de nuestro querido pueblo que mucha falta le hace , porque no tenemos futuro para nuestros jovenes, q pretendemos dejarles a nuestros hijos.- Seria bueno tratar de traer empresas para la reactivar la industria y crear puestos de trabajo q mucha falta le hace a carlota.- Es mas facil criticar q tratar de hacer algo por nuestra ciudad…

  3. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.seria bueno no criticar tanto a Alejandro Arzu, si no saben todas las cosas que ha echo por nuestro pueblo, es de las personas q hacen sin andar comentando para jactarse…deberiamos tratar de q nuestro pueblo progrese x q es una verguenza como esta venido a menos a comparacion de otros de la zona..mejor tratemos de hacer algo y no criticar tanto…

  4. rogelio y perro es la misma persona por que no te dedicas a laburar
    juan pablo tiene mucho apoyo y el reconocimiento de un pueblo

  5. guaschino intendente ¡¡¡¡¡ alfredo secretario de gobierno¡¡¡¡
    voten po rfavorrrrrrrrrrrrrrrr

  6. puente sosssssssssssssssssssssssssssssssssss los mas imaginate si tuvieras una sede de cable quien te para ?????? todo a pulmon sos un grande

  7. Que pasa te vas a rosario de vacaciones?, lleva off porque hay unos mosquitos varbaros.- Que la pases lindo te las tenes merecidas.- Yo sigo en carlota preparando el partido del domingo, que lastima que no estes para ir a la cancha, te mando un saludito centralito.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *