Discípula.?

MARCO DEL PONT dice : “No habrá ningún cimbronazo del dólar”

 Si Don Rogelio Frigerio, empleador y- creíamos- formador de la señora Marcó del Pont, por un milagro despertara de su tumba… se muere de un infarto.

Es tan claro Don Rogelio cuando dice que el valor dólar es siempre muy relativo, solo es importante como moneda oficial de cambio internacional, pero la cotización en nuestro mercado vale según la PRODUCCION INTERNA, si solo tenemos un dólar quieto “a la par”, pero una estructura económica perimida y sin posibilidades de actividad (en términos claros –sin trabajo para todos y un futuro de miseria y desolación), ese dólar representa “la paz de los cementerios”, donde no se producen cimbronazos, pero están todos muertos.

Claro que es interesante un dólar estable, pero relativo a un mercado interno fuerte y en actividad plena.

Estas declaraciones y otras de otros funcionarios del oficialismo y también de la oposición, nos demuestran claramente que estamos volviendo de lleno al fallido MONETARISMO y todos olvidan las demostraciones de todo orden que solo CON PRODUCCION INTERNA, florecen y se desarrollan los pueblos. El monetarismo ha sido un fracaso de todos los colores y casi todos los gobiernos.

Luis Mario Buchaillot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *