Wichis.

Visita de caciques de la etnia Wichi.

El jueves 11 de marzo, a las 10:00 horas, estarán presentes en la sala del Concejo Deliberante tres caciques de la etnia Wichi de la Región del Gran Chaco.

El objetivo del encuentro es generar un nuevo espacio de reflexión y expresión acerca de la situación que viven los pueblos originarios, fomentando la participación de diversos sectores sociales.

La convocatoria es organizada por el centro de capacitación y contención Urdiembre, que aglutina la ayuda solidaria de numerosas poblaciones.

Los representantes de las comunidades indígenas que llegarán el jueves conversarán con la prensa y con todas las personas que quieran conocer sus actividades y sus reivindicaciones históricas.

Un comentario sobre “Wichis.

  1. Felicitaciones a todos quienes ayudan a comunidades tan carenciadas; Tambien habria que enseñarles sus deberes y obligaciones, asi pueden exigirle a sus gobernantes que les den TRABAJO y no haya que darles limosna; Ojala que aqui vengan de lugares mas civilizados y ayuden a NUESTROS WICHIES que viven en malas condiciones, atras de la Iglesia, en el basural detras del cementerio, cerca del ferrocarril, etc, que alguien les enseñe A PESCAR Y NO A RECIBIR EL PESCADO EN LA BOCA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *