Método Ross.

Sin jugar bien Jorge Ross, mostró lo mejor que tiene en sus delanteros. Error de Renny y picardí­a de Maldonado, el delantero se filtró entre los centrales que dudaron y le convirtieron penal que Fonseca cambió por gol, uno a cero, iban 12 minutos del segundo tiempo.

Gustavo Doffo la inició, pase hacia Amaya quien por la derecha envió centro al medio y “cucurucho”, que siguió la jugada, puso a los 47 el dos a cero.

Renny de Wenseslao Escalante debía ganar para poder tener aspiraciones y lo intentó pero el buen pié de sus jugadores tropezó con la tibieza de su juego y la contundencia de los delanteros del “puente”.

Luego de convertir el primer gol, Ross se asentó en su medio campo. Fírme atrás con la destacada actuación de Grossi y Doffo desequilibrando adelante, el equipo de La Carlota mostró porqué Ross es Ross.

De esta manera no para de festejar la hinchada del equipo que dirige Gustavo Zalazar, ya está entre los ocho mejores de la provincia y tiene el derecho a jugar la llave de los cuartos de final, ahora espera el rival

Ross formó con: Belbuzzi-Zarate-Hernandez-Grossi-Schatchel-Andrada-Doffo-Fernandez-Fonseca-Sosa y Baretta.

Suplentes: Viano-Landini-Guillermo-Amaya y Maldonado

D.T. Gustavo Zalazar

Cambios: Maldonado x Fernandez 1 s.t.

Guillermo x Sosa  35 s.t.

Amaya x Fonseca 39 s.t.

Goles:  Fonseca (penal)  13 s.t.

Doffo  47 s.t.

Arbitro: José  Martinez

1er.Asistente: Mauro Daniele

2do.      “       : José Nuñez

Un comentario sobre “Método Ross.

  1. Desde Bariloche, por FM Estrella escuché el partido, una verdadera alegría lo del Chacho, mas allá que no convirtió el Gol, por lo menos es dueño del 50%!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *