Avanza.

Dos consultorios y una sala de enfermería serán inaugurados en el mes próximo en el Hospital de la localidad de Huanchilla.

El intendente Juan Carlos Abramo dijo  que es una obra que estaban necesitando y expresó: » Debido a que son muchos los vecinos que utilizan este servicio, que cuenta  con dos médicos  y  atención de  24 horas y posee además equipos de rayos, de ecografía, electrocardiogramas, prestando los servicios esenciales en la localidad”.

Mas adelante el intendente dijo: “La obra ya la iniciamos hace un tiempo y lo hacemos de acuerdo a los fondos que tenemos, pero, por suerte ya estamos en la parte final de la obra y luego equiparemos los consultorios y la sala de enfermería, con esto  avanzamos mas en la atención de  los vecinos de la localidad y de la zona rural que se hacen atender en Huanchilla.

Además de las obras en el Hospital el intendente agrego que: “siguen en la construcción de diez viviendas de ayuda mutua, es decir que la levantan los adjudicatarios y el municipio les entrega el material, en los próximos días techaremos cuatro de esas casas, a las que desde el municipio les aportamos el albañil, que hace de técnico en la obra.»

Relacionado a viviendas Abramo agregó que;» está toda  la documentación para la construcción de otras diez casas del Plan Tu Casa del banco de la provincia, por lo que esperan que en dias se desembolsen los créditos”. “Con esto solucionarían gran parte de las falta de casas que, como todas las localidades están necesitando” agrego el funcionario.

Finalmente el intendente manifestó que la cooperativa de electricidad de Huanchilla estaría, en breve, llamando a licitación para la construcción de las clocas en el pueblo y que el municipio recibió un dinero que será destinado a esta obra próxima a iniciarse.

De esta manera  Juan Carlos Abramo dijo a este medio de como se están encarando las obras que son beneficiosas para el pueblo y que además esta dando trabajo a vecinos de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *