Sumate éstas 6.

El próximo viernes en la agencia zonal del Banco de Córdoba,  se firmarán  6 nuevas escrituras  mediante el plan Tu Casa, la firma de las escrituras les da el acceso directo al crédito para la construcción de las viviendas.

Los nuevos adjudicatarios se sumaran a los  que ya  están construyendo sus viviendas mediante el contrato que la Provincia tiene con  Palmero Construcciones.

Las nuevas casas, se levantaran en el predio ubicado en la avenida San Martín, Juan B Fassi, Jorge Ross y 11 de Dicembre, y otro grupo se levantara en el terreno ubicado en las calles Elgueta, Ordóñez, Francia y Medina del barrio Obrero.

También hay una casa que será ubicada en la calle Obispo Esquiú, cuyo propietario tienen terreno propio, pero de acuerdo a lo expresado en contrato la misma empresa que levanta los barrios ,será la encargada de construir dicha vivienda, sería la primera que se hace en esta modalidad, fuera de barrios en terrenos particular.

Con la firma de estas  6, serán 69, las viviendas que de acuerdo a lo firmado por la empresa se entregaran en Mayo de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *