Distinción.

Jorge Alfredo Fiezzi, director de la escuela IPEM 255 (ex ENET Nº 1) de nuestra ciudad, fue  seleccionado junto a la directora de IPEM 213 de Río Tercero Prof. Laura Navarro, para representar a la provincia de Córdoba ante el INET el pasado 17 de febrero en la ciudad de Buenos Aires.

            El Ministerio de Educación Provincial seleccionó a los directores como un reconocimiento a la gestión realizada cómo Directores (concursados) de sus respectivas escuelas, las dirigen que desde el momento en que accedieron al plan piloto de escuelas técnicas en el año 2004, por haber abordado los diferentes planes de mejoras con éxito, por la titulación de técnicos de nivel nacional (siendo IPEM 255 la única en la región en hacerlo), como por el equipamiento recibido que responde a proyectos presentados oportunamente.

             El motivo de la presencia de los docentes cordobeses era desarrollar una jornada de trabajo en Instituto de Nacional de Educación Tecnológica ( INET) junto a directores de enseñanza media de todo el país en relación al plan lanzado por la presidenta donde se retorna a la escuela secundaria con títulos de bachiller y técnicos.

            La jornada comenzó a las 9.00 hs durando hasta las 17.00 hs.,   se dividieron a todos los representantes en cuatro comisiones para analizar las realidades de cada jurisdicción. La misión de Fiézzi y Navarro era comentar y evacuar las dudas que surgieran sobre la implementación de planes de mejoras que el INET implementará y que son similares a los de las escuelas técnicas pero que estarán focalizados hacia los alumnos con proyectos de tutorías, proyectos de retención, etc., (En el caso de las escuelas técnicas el plan es más integral ya que  además contempla infraestructura y equipamiento).

La tarea de los cordobeses fue la de coordinar un taller con  Directores de escuelas secundarias de las provincias de Salta, Santa Fe, Neuquén, Córdoba, Corrientes y Tierra del Fuego.

            El cierre de esta jornada lo realizó la presidente  Cristina Fernández, en casa de Gobierno, con la presencia de Ministros  y personalidades, entre ellos: el Ministro de Educación Alberto Sileoni, artistas como Florencia Peña, Gastón Pauls y deportistas como el caso de Tigresa Acuña.

8 comentarios en “Distinción.

  1. Por que FM Estrella no averigua sobre los ultimos nombramientos a cargos en el ipem que dirige el Sr fiessi (y en los anexos que regentea).todos manejos y acomodos políticos pasando por encima a gente que aparece primera en listas de méritos y cajoneando currículum para acomodar a sus séquitos. ya se sabe que está en plena campaña política y esa foto con la nefasta presidenta de los argentinos lo demuestra. yo lo estoy observando y en cualquier momento se vienen las denuncias. manejese con cuidado… y derechito fiezzi.

  2. estube viendo cosas de la escuela que cuando yo iba no estaban. me parece que fiezzi a trabajado mucho para lograr todo eso. FELICITACIONES.
    fiezzi si lees esto necesito comunicarme con vos urgente

  3. chau lola ,, empezo con todas las aulas, comedor y demas ,, pintadas y bancos nuevos,, metale director .- lo digo porque soy alumno

  4. Por Favor.. Es una humillación, una verdadera verguenza, ni para tener los chicos adentro del colegio sirve, porque es un desastre. A ver, si te dan tanta bola como decís, probalo, hagan algo en ese colegio, que ni siquiera tiene el terreno propio. Limpiá y pintalo un poco, porque da asco. Cortale los pastos, controlá a los internos, que andan molestando por todo el pueblo. Hacé aulas, porque están dando clases en los pasillos, tanto alumnos como docentes pasan horas insalubres en ese colegio.

  5. Muchas fotos con la presidenta y siempre fijurando y el colegio es un desastres este año ni los yuyos corto este director»modelo» por favor no puede mantener limpia una manzana y quiere ser intendente Dios nos guarde

  6. el negro fiezzi » ditincion»……. , encima se saca una foto con cristina no podes.
    Que bien representados fuimos……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *