Entrenamiento intensivo.


Tomas Burgos participó del Campus de entrenamiento intensivo en Alta Gracia.
Con la presencia de más de 20 menores seleccionados y 5 profesionales del Ángel Cabrera Tour, se realizó desde el martes la actividad en el Campus de Entrenamiento 2010, en la ciudad de Alta Gracia.
La concentración provincial estuvo a cargo del profesor de la Escuela de Menores de la Federación, Ernesto Tagle y el aporte de Santiago Garat y Santiago Lavergne, profesores del staff de la Escuela de Menores de la AAG. También se estuvieron presentes los profesores de clubes de Córdoba, Alejandro González, Gustavo Escalarea y Daniel Gazet. Completan el cuadro de profesores, Manuel Rolando, profesor de educación física de la Federación.
El Campus, que tiene como canchas de práctica el Alta Gracia Golf Club y El Potrerillo de Larreta, finalizó con una charla a cargo de José Visconti, reconocido deportista de nuestra provincia.
De esta manera Tomas continúa con su preparación para afrontar los torneos locales, provinciales, nacionales e internacionales. Cabe recordar que a comienzos de mes participo de un gran torneo juvenil en el Perú con destacada actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *