Central, No. Chaco Tristeza.

Central llego a jugar a Municipal con mucho fervor en su hinchada, fue acompañado por alrededor de 300 personas.

El encuentro se hizo esperar porque los árbitros recién 15 minutos mas tarde del horario estipulado ingresaron al campo de juego.

Transcurridos dos minutos de juego y Britos desde la izquierda del ataque del local y a un metro dentro del campo de Central ejecutó un tiro libre preciso y la mala salida del arquero Diversi hizo que la pelota se colara en su arco y de esta manera prácticamente desde el vestuario Central perdí­a 1 a 0.

IMG_0050

Central no podí­a reaccionar, Municipal lo ahogaba en el medio. Pelota que Pensassi robó en el medio campo, la tiro para arriba, el balón pico entre los dos centrales del visitante (Silvari y Skare) los paso y Oyola aprovecho el error y solo frente a Diversi puso el 2 a 0.

Torrente de agua helada para la parcialidad chaqueña que recobro su fe dos minutos mas tarde porque Rocha tras un centro de Maidana logro descontar.

A los 30 minutos Lorenzi en una falla del equipo local entró con pelota dominada en el área y cuando le estaban cometiendo penal desde el suelo alcanzo a tocar venciendo al arquero Armengol, y decretando el 2 a 2 parcial.

Jugada personal del número 7 de municipal Fonseca, entrando por la derecha desequilibro se saco de encima la marca y enfrento al arquero quien tapo el primer remate y luego del rebote Fonseca pone el 3 a 2, a los 33 minutos.

IMG_0052

Nuevamente Central abajo y otra vez a depender de sus delanteros. Centro desde la izquierda y otra vez Panduro Rocha enfrentando a Armengol coloco el 3 a 3.

La alegría de Rocha por el gol se acabó dos minutos mas tarde cuando finalizando el primer tiempo, cayo en el área sobre su codo y se tuvo que ir directamente a los vestuarios.

Central fue más pero pago caro los errores en defensa.

En un partido emotivo por los goles pero con varias errores especialmente defensivos termina un primer tiempo y Central todavía soñaba con su clasificación a octavos.

En el complemento Central no mostró que pudiera haber revertido el desacople defensivo.

En el minuto 10 del complemento Hugo Aguirre hizo que Central tome por primera vez en el encuentro la ventaja, esta vez 4 a 3.

A los 18 minutos Aguirre debió ser substituido por una molestia es su pierna izquierda.

Central ya sin Rocha, sin Aguirre y el bajón de Maidana a partir de ese momento se quedó sin luces, no supo aumentar la diferencia y siguió penando con su defensa.

Otra vez Fonseca a los 33 minutos se encontró con una pelota adentro del área y terminó con las ilusiones de Central convirtiendo el 4 a 4 definitivo.

Solo un milagro podí­a hacer que Central encuentre la clasificación, si bien Maximiliano Pérez en tiempo de descuento exigió al arquero desde afuera del área también Municipal pudo haber marcado.

De manera se mueren las ilusiones de Central en este torneo y ahora a hacer una fuerte autocrítica de que sufrio el última campeón de la Liga de Canals para quedarse afuera en la fase de grupos de este provincial 2010.

Formación

Central: Diversi, Silvari, Perez, Skare (expulsado), Vélez, Martinez, Rocha, Juarez, Lorenzi, Maidana y Aguirre.

Suplentes: Verao, Tur, F. Durando. Andrada, A. Durando.

Cambios: A. Durando x Rocha. Aguirre x Andrada. F. Durando x Juarez.

DT: Luis Fasano.

Municipal: Armengol, Peralta, Titarelli, Bracamonte, Arias, Penassi, Fonseca, Rosales (expulsado), Oyola, Brito y Fernández.

Suplentes: Marcolongo, Gramajo, Vargas, Bengolea, Andrada.

Cambios: Bengolea x Brito. Andrada x Oyola.

DT: Juan Andrada.

Tabla de Posiciones

Puesto Equipo Puntos
1 Estudiantes de Gral Levalle 10
2 Recreativo Estrellas 9
3 Central Argentino 8
4 Municipal de Río Cuarto 3

71 comentarios en “Central, No. Chaco Tristeza.

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.hola soy nico aguante el ortega vs roos sabes q el 2009 te ganamos rosarino come gatos vs sabes como le disen a roos coata de cordoba a la carlota y nada mas cauuuuuu roseño

  2. que manera de gastar platita chaqueño y las inferiores donde estan????
    equipos como serrano, estudiantes, no gastan nada y juegan, y no juegan en una liga probe como la tuya chaco, juegan en una liga donde hay equipos que han jugado el argentino B, vos sos amargo chaco, de esa liga lo que se rescata es el ross

  3. CHAQUEÑA;;; TE VA A DURAR UNOS 19 AÑOS QUE CONOCISTE EL CHATEAU EN EL 2009???? JA JA JA JA JA DEJATE DE JODER Y DE VIVIR DE HISTORIASSSSSSSS!!! PONETE AL DIAAAAAAAAAA EN EL 2010 PERDISTE DE LA PEOR FORMAAAAA JA JA JA
    PETY CRECEN SOLITOS????? PREGUNTALE A LOS GRINGOS Q PUSIERON LA PLATA DE LA SOJA SI USTEDES CRECEN SOLITOSSSSSSSSSSSS JA JA JA

  4. CENTRAL NO ROBA LA PLATA CON EL CIRCUITO, LA GENTE TIENE VARIAS OBSIONES… POR FAVOR DEDIQUEN HACER COSAS PRODUCTIVAS POR SU CLUB Y DEJEN Q NOSOTROS CRECEMOS SOLITOS!! A NUESTRA INSTITUCION SI LE HACE FALTA ALGO LO HACEMOS Y LISTO, NO NECESITAMOS PEDIR PRESTADO NINGUN PREDIO, CANCHAS, POLIDEPORTIVO, ECT… CENTRAL TIENE TODO!!!VAMOS CHACO!!! QUE SEGUIS Y VAS SER EL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES POR SIEMPRE!!!

  5. GRACIAS CHACO QUERIDO , NOSOTROS SI CONOCIMOS EL CHATEAU EL AÑO PASADO!!!! GRACIAS LUIS SOS UN GRANDE!!!!Y TENES UN GRUPO HUMANO EXTRAORDINARIO ….SIGAMOS ASI …NOSOTROS TENEMOS MUCHO …A NIVEL DEPORTIVO E INSTITUCIONAL ….ESTOS DE ROSS POBRESSSSSSSSSSS…POR DIOSSSSSS EN FIN NO PIERDO TIEMPO CON ESOS MUERTOS ….ARRIBA CHACO !!!!!! SOS UN GRANDE !!!!

  6. CHE LA ULTIMA, A PARTE DE COIMERO,PECHO FRIO,VIGILANTE,ETC ETC ETC MUNICIPAL LES RECIBIO PLATA(CREO Q $3000) EL SABADO PARA DEJARSE GANAR Y EMPATARON NO?? JAJJAA EL Q LE ROBA A UN LADRON………..

  7. Resulta que ahora central perdió por que ross y estudiantes le pagaron a los jugadores de municipal para que jueguen… jaja estoy es un chiste.. esa es su escusa??? ponele que sea cierto. uds gastan 50 veces más de guita para que sus jugadores jueguen…SI..SUS JUGADORES..!!! y no rindieron. como formación futbolistica son un desastre, ya que tienen que traer 15 tipos de afuera para ser competitivos.
    SOS LA VERGUENZA DE LA CARLOTA CHACO.

  8. sr. DT. y Psuedodirigentes: Que lograron corriendo a los jugadores locales y poniendo sus estrellitas? soy un chaqueño que siente la camiseta no me gusto el trato hacia los jugadores del sr. G A MUY MAL EDUCADO de su parte, un ave pasajera en este club. porfavor dejen de culpar a los jugadores xq el unico culpable de todo es el DT y los dirigentes!!!

  9. el equipo esta formado x 11 jugadores no solo x el arquero y una cabeza q es el tecnico. cuando la cabeza no anda el equipo jamas va andar… el unico q tiene q irse del club es el tecnico!!!

  10. Lo de jorje ross no me sorprende, ya es normal el odio y envidia que tiene por central, pero estos perejiles y barriletes de estudiantes de levalle de que se la dan, no se aguantan nada y se quieren poner a nuestra altura jaja pobrecitos, nosotros los dejamos afuera en un mano a mano,y la uktima vez si vinieron 100 personas es mucho, y corrieron rapido tambien jeje nosotros fuimos aya lo que escriben ahora desde lejitos jajaja, y bue son chiquitosss jaja. chau un besito.

  11. NO SE AGREDAN MUCHACHOS, NO MAS INSULTOS. SON ETAPAS EN LA VIDA Y EN DEPORTE ES LO MISMO. LES ACLARO, SOY CHAQUEÑA A MORIR Y UNA PERSONA MAYOR.PERO NO ME GUSTA LA AGRECION AUNQUE SEA VERBAL. LES DEJO UN CARIÑO ENORME

  12. para Juan;
    como lloras por la herida que te dejamos Juancito, como sangras, como disfruto que hables de nosotros, y sabes porque hablas porque no lo podes crees. Y te aclaro, los Velazquez no son los unicos grandes jugadores que dio el Pincha, ellos son grandes jugadores como todos los otros que vistieron la roja y blanca, pero se ve que los Velezquez en una epoca fueron tus idolos y ahora te dejaron afuera ajajajajajajaaj

  13. Hay Juancito , te das cuenta de lo que escribis?..se nota el odio y la impotencia..tanta es la bronca que sentis por estar afuera que ni pensas en lo que escribis..vos lo dijiste..los Velazques fueron a jugar a Central..como siempre …todos jugadores de afuera llevan…y de levalle tambien…segun vos pueblo muerto…que feo que un equipo de un «pueblo muerto» te deje afuera..nosotros seguimos disfrutando el dulce sabor de la revancha

  14. El año pasado al chaco le toco ganar pero se le terminola buena racha porque se hicieron las cosas muy mal. El hueco que dejo genessoni, martínez y mori no lo va a llenar nadie

  15. Para todos los de levalle (pueblo muerto), se ve que los cruces con el CHACO dejaron recuerdos en el «leoncito», porque para que te acuerdes desde allá … Nunca van a ser grandes como nosostros, como será que los Velazquez en su mejor momento vinieron a jugar para nosotros, y Uds. siempre atrás de Serrano, chau

  16. Nosotros no le robamos el dinero a la gente con el circuito , en todo caso la gente tiene opcion de elegir , no como ustedes que no le dieron esa opcion le robaron a gente que confio en su club con esa mutual barata que quisieron inventar y le terminaron afanando el dinero a sus socios.. y despues nos dicen coimeros a nosotros ….
    Y vos levalle que te puedo decir , estuviste 32 años sin salir campeon y te reis de nosotros que estuvimos 19, decis que son un ejemple de institucion y no tienen nada, hablas de tu dirigentes y la verdad que el presidente da pena , si no pedi las declaraciones a ver que dijo antes del partido , el que incentivo a la violencia fue el(no justifico)
    y nosotros te dejamos afuera en el mano a mano cosa que vos no pudiste hacer
    es cierto que se parecen mucho rossito y el gato galponero de levalle, lleguen al chateau y hablen ganame una final mano a mano con 10 hombres y hablame jorguito, el que probo el chiquito y 22-11-2009 probo el grandote jajajajaja
    Chau muchachos , suerte…..

  17. y claro si le robas la plata al pueblo con el circuito si cada vez que no te dan los numeros le das un aumentito , pobre de vos chaqueño asi cualquiera tiene cosas , CHACOIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  18. al que nunca abandona, anda a apagar las luz para golpear a la gente de levalle, y tenes el caradurismo de hablar de grandeza y decir cobardes a los demas, sos el mas grande, si, como lacra social, como ignorante, como agresor, cocmo coimero, y fundamentalmente como perdedor, tal vez duraremos dos partidos mas, pero eso a ustedes ya los supero, anda, primera ronda, compra 15 mas que con 16 te quedaste corto jajajajajaja

  19. porque eliminan los comentarios q dicen la verdad acerca de central???? la verdad no tiene porque ser ocultada
    si no eliminen tambien en donde agravian aal leon o a j ross
    se ve q hay algunos chacoimeritos ahi en la administracion

  20. que caraduras estos pibes del chacoima venir a decir cosas del leon
    nosotros robamos un nombre y a vos te conocen en toda la provincia por turbio y arreglador de partidos
    me pregunto q es peor llamarce como uno de los mejores clubes de america o ser conocido como un club q por las buenas nunca logra nada chau centranza q te la saque mengueche.jaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  21. «No me voy a poner a discutir con alguien ignorante por el simple motivo de que debere rebajarme a su nivel y seguramente me terminara ganando porque tiene mas experiencia»…no se de quien es esta frase pero a vos te cabe justito…te invito a que vengas a Levalle y conozcas nuestro club..modesto…pero ordenado y en franco progreso..algo muy meritorio en un pueblo de apenas 7000 habitantes donde todo se hace absolutamente a pulmon y con el esfuerzo de todos…y esto nos agranda mas…con un presupuesto muy pero muy inferior al de ustedes y sin conductas antideportivas te dejamos afuera…te das cuenta cual es la diferencia entre Central y Estudiantes ???..sino te explico…ustedes siendo de una ciudad que supongo deben ser arriba de 12000 trajeron 60 personas…nosotros llevamos 300 a carlota(5 veces mas)…en mi cancha no hubo ningun incidente…en la tuya los dirigentes liberaron el paso de los inchas para agredir a dirigentes y cuerpo tecnico…te das cuenta cual es la diferencia???…la gente …a los exitos y fracasos de las instituciones los construyen las personas…un abrazo del Leon levallense

  22. NUNCA PENSE QUE CENTRAL ARGENTINO GENERARA TANTO PERO TANTO TANTO A NIVEL LOCAL ,REGIONAL Y PROVINCIAL,FIJENSE HOY ES LA NOTICIA CENTRAL ARG AFUERA DEL PROVINCIAL,INVENTOS MENTIRAS DE LOS MISMOS DE SIEMPRE,GENTE DE PENSAMIENTO CORTITO Y CHIQUITITO COMO JORGITO ROSS,EST. DE LEVALLE,ENVIDIOSOS Y COBARDES CORRUPTOS,CONSTRUYAN,PROGRESEN,PIENSEN Y NO SE FIJEN EN NOSOTROS PUES PARA AMBOS SOMOS INALCANZABLES,EN TODO ASPECTO:

    INSTITUCIONALMENTE,SOCIALMENTE,ECONOMICAMENTE Y POR SOBRE TODO FUTBOLISTICAMENTE J ROSS TRES NIVELES DEBAJO NUESTRO,LA ZONA MAS FACIL Y CLASIFICASTE JUSTO,LEONCITO A VOS TE QUEDAN DOS PARTIDOS…

    EN QUE SE PARECEN estudiantes de levalle y jorge ross.

    1) ambos son clubes de futbol y chiquito
    2) el primero chorio el nombre y j. ross se choreo la mutualll,ja,ja,ja,ja,ja,ja….

  23. pobre de ustedes siempre son las victimas, y toda la vida las cosas oscuras salieron de ustedes chacoimero y que contradiccion,por lo que siempre dicen es que somos pobres que no tenemos un mango y ahora tenemos plata para comprar los jugadores de municipal ,hacete cargo com humilda que jugaron mal esto es futbol y acordate que el nano, mori, piuzzi, son los que siempre se mataron por la camiseta y a esos son los que primero matan y no le dan el lugar que se merecen. humildad hermano no todo en la vida es la platita…………..

  24. rojinegro volve al cajon, muerto, no hablamos de futuro, porque vivimos el presente, no somos como ustedes que ya estaban en la final y ahora tienen dos meses para prepararse para la gran liga de canals, presente, muerto, vos afuera y nosotros adentro, segui sangrando, esto te duele mas que una puñalada, perdon un botellazo a un pobre pibe de levalle, cobardes.

  25. chaquños amargos quedaron afuera del provincial ya no les alcansa la plata para seguir comprando arbitros jajajajaja son amargossssssssssss!!!!!!!!

  26. SRES DE CENTRAL ARG.PONGANSE LA CINTA ROJA…POR TANTA ENVIDIA QUE LES TIENEN.DEJENSEN DE JODER VIVAN LA VIDA COMO DICE YENI SUFRE LA PERSONA ENVIDIOSA .LOS QUE CRITICAN PARECEN QUE SONBUENAS PERSONAS NO FIJATE A TU ALRREDEDOR NO SOS NADA FELIZ …LOS CONOCEMOS TODOS EN ESTA CIUDAD … QUE DIOS LOS ILUMINE A NUESTRA CARLOTA QUERIDA .VIVAMOS LA VIDAAAAAA

  27. La verdad que este es un pueblo chico, cuando todos tendríamos que estar alegres por la victoria de Ross, y tristes por la caída de Central, no, todo al revés. Cuando vamos a aprender lo que es el compañerismo, la Solidaridad?, porque parece que nos enseñan muchas cosas en la vida menos las mas importantes. Aprendamos a valorar los triunfos de unos y otros, la suerte de un club con dinero como lo es Central y la de un club tan humilde como lo es Ross, que todas las cosas las comenzó desde abajo con mucho empeño y con pocos recursos y todavía con la suerte de que los que están se roban todo lo que hay, y los que queremos ayudar no tenemos cabida. No soy partidario de ninguno de los dos equipos o clubes, solo soy un ciudadano mas al que le molestan este tipo de cosas. He visto pelear física y verbalmente a muchos de mis amigos por esto y lamentablemente me da pena. Disfrutemos sanamente.

  28. desde mi punto de vista uno puede ser intelectual o no pero eso que tiene que ver si esto es futbol donde no hay coherencia solo amor por una camiseta.. cada uno es del equipo que quiere pero la carlota no es ni de ross ni de central es de la gente que la vio crecer y por eso el folclore del futbol pasa por ganar o por perder pero la la fiesta se tiene que vivir en las tribunas cantando alentando porque macho eran los de antes ahora no existen mas, ahora solo se ve el que pega en bandas o el que tira una piedra y esconde la mano, por eso les dejo un consejo vivan el futbol para que la carlota cresca no para que uno que clasifico hable del otro que quedo afuera..
    ojala algunos se den cuenta de las cosas que dicen para alguien ue lo mira de afuera es una verdadera verguenza y es mas quedan muy mal como clubes y me parece que no lo merecen…

  29. cc porque se fueron esos jugadores??? giles no ven el negocio???? y uds gritan detras del alambrado gilesssssssssssssss

  30. soy del puente y me parece muy acertado lo que dijo o escribio ortega ..se nota que es un buen tipo por eso ya no esta en central al ….suerte loco en lo que viene para tu vida …

  31. El hueco que dejaron Mori y Genesoni no se pudo cerrar con nadie. Dejen de culpar al Nano, no jugó en los demas partidos, 4 penales en 5 partidos, terminar con los 11 era milagro, No busquemos la mas fácil.

  32. tendran plata, que de paso, se daran cuenta, no alcanza para clasificar, pero que manga de cuadrados son, no escriben tres palabras seguidas bien, claro , con ese nivel intelectual, lo unico que les queda es la agresion.chacoimeros out.say no more

  33. mira soy de ross pero me parece que tu comentario es de un grande, Ross si tuviera para traerte seria bueno, pero lamentablemente elegiste para trabajar al peor grupo el es de lo que vos decis
    suerte

  34. Tranquilos muchachos, estan muy nerviosos y eso que clasificaron, nosotros nos quedamos afuera pero asi es el futbol , ahora yo me pregunto porque estan tan ensañados con nosotros , no hablan de su clasificacion en ningun lado , solo le dan a central, sera que no piensan llegar al chateau ???? bueno eso es una realidad , solo los grandes llegan a jugar ahi, ustedes estan lejos
    ahora que van a decir ??? que le pagamos a los arbitros ??? son una fantochada ustedes… si huibieramos arreglado los arbitros o pagado a los jugadores de municipal estariamos adentro no lse parece ??
    Vos leon no te olvides que te dejamos afuera el año pasado en el mano a mano y vos puente no te da la cara, despues del 22-10-09 nos decis pecho frio??? CARADURAS
    Esten tranquilos muchachos, les queda un par de fechas mas y despues a casa de nuevo, tal ves a fin de año tengan alguna revancha
    Aguante chaco, fasano muchas gracias por el titulo , pero creo a mi humilde entender que cumpliste un ciclo y es bueno dar un paso al costado.

  35. Al pueblo chaqueño simplemente quiero decirles que no es la muerte no haber clasificado, teniendo en cuenta que este presidente de Liga y sus secuaces, nos pusieron a dedo en una zona muy dificil y ellos se colocaron en la mas facil y clasificaron segundos, en la ultima reunion de liga se renovo la comicion directiva y el puesto de vicepresidente se lo dan a verna de pueblo italiano cuando por logica popr haber sido campeones tendria que haber sido nuestra, de esta forma nos seguiran cag………nuevamente, porque no hacemos una movida y nos vamos de esta liga de cuarta ya que nuestro club se merece otra cosa por su organizacion, por sus dirigentes de primer nivel, honestos en cambio nuestro rivales arreglan arbitros(le pagaron a municipal para no jugar con central) solo se limitan a recibir lo que nosotros desechamos, como algo de patin y ahora tenis, nos hablan a los mejores jugadores, lo critican a fasano y se fue porque no le pagaban, dejense de joder, aprendan algo del mas grande

  36. hola gente de carlota,es la primera que escribo desde que fui a jugar a central hasta el dia de hoy,vivi muchas cosas lindas hasta mi salida club que fue por disicion propia,a mi no me echo ni LUIS ni nadie,yo decidi irme por cosas que ya no iban y era mejor dar un paso al costado para poder volver algun dia y que las cosas no terminaran mal,los hombres saben cuando se equivocan y cuando dar un paso al costado,mi desicion fue por cosas que escuche y que me contaron,por eso pasaron cosas que no tenian que pasar,pero nunca se hablo de frente,y por eso mi desicion,a mi me costo mas que irme de central y quedarme sin trabajo,me costo perder a la mujer a la cual amo por todos los puterios que se armaron ahi.nunca entendi los codigos de carlota,pero si se que no eran los mios,yo no soy falso,a mi me van a querer o me van a odiar por ser yo,no por falsear a nadie,el fin de semana estuve en carlota porque me queria lambert y la verdad no me convencio nada quedarme jugando ahi cuando solo yo quiero jugar en central,yo no juego por plata yo jugue por la camiseta y por la gente de central,el futbol es mi trabajo y solo vivia de eso y siempre trate de respetar a la gente de central y a la gente de ross,hay gente que tiene un mal concepto mio,el futbol es solo un trabajo para mi,quiero ganar siempre,pero no me gusta hablar de mas ni faltarle el respeto a nadie,me da lastima que central este afuera del provincial y que el plantel que salio campeon de haya diluido,jugue en muchos lugares en el mundo pero la verdad que mi lugar en el mundo y mi felicidad personal la encontre en la carlota,quiero decirles a los dirigentes de central que volveria alla sin dudarlo,y tambien quiero felicitar a los chicos de ross por clasificar,ojala entiendan que llegue quien llegue le da prestigio a la carlota no a un club o a otro.las cosas no se ganan tratando de voltear al otro,se ganan por meritos propios.y como el año pasado le toco a central en este provincial le esta tocando a ross,asi es el futbol,hoy ganas pero mañana inevitablemente vas a perder,nadie gana todo,nadie gana siempre.por eso el futbol es el deporte mas lindo que hay,nadie nunca sabe que va a pasar.gracias a todos de verdad,a la gente de la carlota en general.no a unos o a otros.y todo lo que pasa siempre sirve para tratar de lo que uno hace mal pueda mejorarlo o cambiarlo.y que quede claro que el que escribe el mensaje soy yo,CARLOS ORTEGA no alguien que usa mi nombre para eso.gracias.

  37. SIGO SOSTENIENDO…TAN POBRES SON ROSEÑOS QUE SE LA PASAN HABLNADO DE LA DERROTA NUESTRA!!!! JAJAJJAJ PERO SI USTEDES NO TIENE NADAAAAAAAAAAAA…MAS QUE 11 MUERTOS …NOSOSTROS SOMOS UNA GRAN INSTITUCION!!!!!CHAU ROSEÑOSSSSSSSSSSSS

  38. peor es lo de ustedes ross amargo que pusieron plata con levalle a municipal ajjajaj espero que dejen de hablar un rato y lleguen al chata si son tan ….. pecho frioooo

  39. ME INPRECIONA LA GENTE QUE TIENE TANTA ENVIDIA SI ENVIDIA HACIA CENTRAL ARG.YO ME PREGUNTO A TODOS ESTAS LARVAS QUE HAY EN ESTA CIUDAD SON BUENAS PERSONAS PORQUE LEO QUE SUS CLUB SON PERFECTOS A MARIANO FIJATE EN TU CLUB HACE ESO SE VE QUE NO TENDRAS NADA POR TANTA ENVIDIA .TE VOY A DECIR ALGO Y A TODOS LO QUE LEEN .LA ENVIDIA ES UNA ENFERMEDAD MALA .HAY PROFECIONALES QUE PUEDEN IR PREGUNTEN.YO FUI ME DIJO EL QUE ENVIDIA NO VIVE ,ES INFELIZ VIVAN VIVAN .Y EL QUE TIENE MAS NO ENVIDIA A NADIE TRABAJA VIVAN VIVAN LA VIDA NO SEAN INFELIZ LOS DE AFUERA SE RIEN .VIVI MARIANO LA VIDA

  40. me das lastima sub campeon!!! jorge ross central te gano una final con diez jugadores no podes hablar!!! mas pecho frio q tus jugadores no hay!!! q facin se olvidan de las cosas ustedes jeje un abrazo y espero q llegues al chateau porq yo llegue!!

  41. para los «hinchas de central.»

    para que lo recuerden, el cacbca es una caso y central argn tv. s.r.l es otra muchachos.. no sean giles , a ver si los titulares del cable se enojan y se llevan toda la torta , y ojo que uno es un ex preesidente .jaajj

  42. Vos Central Argentino,
    sos amargo y pechofrio,
    vos corriste en Carlota
    y te bañaste en
    ya vas a ver,
    a la Carlota vamos a volver
    ya vas a ver,
    y de nuevo vos vas a correr….

    Chau Chacoimero, correcaminos, nos vemos en el 2011, si clasificas….

  43. q paso che?donde esta el mejor del sur de cordoba??ah quedaron afuera ah en al 1 fase huuu se quedo el equipo sin trabajo,hu q mal,tanta plata q gastaron….jugadores $50000 arbitros $40000 policias $40000 ROSS,CAE,INDEP,MELO,SERRANO CLASIFICADOS..NO TIENE PRECIO JAJAA..coimero…jaja te diste cuenta q no sa gana con plata,se olvidaron de algo importante,,de jugar papa….SUERTE EL PROVINCIAL Q VIENE

  44. QUE PASO CHACOCOIMERO TE QUEDASTE AFUERA Y LA PLATITA QUE GASTASTE POR DIOS Y YA QUERIAN IR AL ARGENTINO B Y NI SIQUIERA PASARON LA PRIMER RONDA DEL PROVINCIAL JAJAJA, A QUIEN LE VAS A HECHAR LA CULPA AHORA POBRE CHACOCOIMERO, A VER QUE VAN A PASAR LA SEMANA QUE VIENE EN PASION CHAQUEÑA JAJAJA.

  45. Y LOS QUE HINCHAS DONDE ESTAN?????? EN LA TRIBUNA???? NO CREO SI SIEMPRE SE VAN ANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! VAMOS QUEREMOS LEER LO QUE ESCRIBEN CHAQUEÑOS!!!!!!!! OJO PROHIBIDO HABLAR DE HISTORIAS VIEJASSSSSSS!!!!!!!!! JA JA JA

  46. que le vamos hacer en el futbol se gana,se pierde o se empata ahora nos toco quedar afuera pero bueno,como dicen, que 19 años sin salir campeones,si es sierto pero estuvimos en ese tiempo haciendo obras todos los clubes le tienen envidia al chaco porque es un club que progresa dia a dia pero y es el mas grande,lejos…que tengan buen torneo y suerte a quien le toque.

  47. no saben que excusa poner chaqueños muertos …se gastaron todo y que paso….. quedaron ahi nomas .chau chau adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss……..

  48. Asiq chaco le ofrecieron plata a la gente de municipal de rio 4 para que fueran para atras y estos se negaron y los dejaron afuera ju ju ju que bomba que me entere…!!! Muy feo lo tuyo chaco paga partidos…esta vez no te salio jajaja

  49. HAY CHAQUEÑO CHAQUEÑO ME PARECE QUE NO TE DISTE CUENTA CON QUIEN TE METISTE, PERO ALGUN DIA VAMOS A VOLVER A TU CHANCHITA CHACO…HAY COSAS QUE NO SE OLVIDAN…
    VOS ARRUGASTE EN LEVALLE, PERO TE DISTE CUENTA QUE EL LEON NO ARRUGA NUNCA NI DE VISITANTE…

  50. que alegria ole ola vamos puente todavia que vamos a ganar ,con esta pinta nueva vas a ser campeon no la tires afuera que viene el perdedor
    chaco te queres matar no la tires afuera NO VES

  51. sr presi ahora quien tiene la culpa, uds que dijo que estaba todo arreglado, aca cerquita nomas, si fuera asi? se dio cuenta quien manda?? uds no son bien recibidos en ningu lado, les queda claro? se dejaron envolver , no son nada hay que mantenerse para ser grande no aparecer cada 19 años, cuando papa esta cerca uds arrugan, jajajajajaja pobres de alma, el $$$$ no hace la felicidad creo que les quedo claro no?? chau chacoimeros

  52. Itati servicios sociales comunica que el sepelio que se iba a llevarse a cabo hoy ha sido suspendido, los chaqueños, anoche se enterraron solos jajajaja, ademas se dieron cuenta que no iban a tener acompañamiento, como siempre, los muertos regresaron al cajon, jajajaja, no se aceptan ofrendas florales, solo coimas jajajaja

  53. humildad …..chaco humildad …..eso es lo que les hACE falta ….juaaaa juaaaa el domingo en la gran tribuna solo palomas se van a ver ….

  54. HAY CHAQUEÑOSSSSSSSSSS PORQUE NO SE DEJAN DE VIVIR DE LOS RECUERDOS, DE
    ECHARLE LA CULPA A LOS DEMÁS Y SE`PONEN A JUGAR!!!! VA AHORA VAN A TENER TIEMPO PARA DESCANSARRRRRR!!!!! CHEEEE NO VAYAN A LA FINAL DEL CHATEAU,,,PORQUE POR LAS DUDAS QUE NO SE HAYAN DADO CUENTA SE QUEDARON AFUERA APENAS LARGARONNNNNNN!!!! LES AVISO PORQUE SEGUN USTEDES HASTA EL CHATEAU NO PARABANNNNNN!!! JA JA JA JA JA JA JA

  55. MIRA MIRA MIRA SACALE UNA FOTO … SE VAN DEL PROVINCIAL CON EL C…. ROTO …!!!! CHAU CHACOIMERO NO EXISTEN JAJA

  56. Chaqueño, me rio mucho de vos… no te queda nada por decir ni por creertela… jajaa… que casualidad que los pueblitos clasificaron todos, jaja. y vos no. de donde vas a traer jugadores el año que viene para ser competitivo? eh? te la creiste y ahora te das cuenta que no sos nadie. no debes salir a la calle por verguenza. jaja. mirá los pueblitos del sur que están perdidos como vos decis 🙁 los de la liga de laboulaye) clasificaron los 4. 3 en el primer puesto (ESTUDIANTES (TU PAPÁ)- INDEPENDENCIA (que es como vos) y los los de SERRANO. y MELO segundo en su zona detrás de padre serrano…
    Liga de canals: 1 solo equipo clasificó y ensima segundo en la zona más facil que habia de todo el provincial para clasificar…jaja…
    BUENO CHAQUEÑO, ANDA PENSANDO QUE ESCUSA VAS A METER AHORA HIJO! HASTA EL AÑO QUE VIENE………JAJAJAAJAJAJA.. TE SALUDA, TU PAPÁ EL LEON.. JAJA

  57. ahora hechenles la culpa a Pedro Mir y el tribunaL, o a Estevez y la mesa Directiva, dense un baño de humildad… se les temino la plata . . ja ja ja ja

  58. q paso chaquito,pusiste poca plata jajaj q risa me dan jaja,hasta el año 2011 nos vemos…son chiquitos,se dieron cuenta jaja afura la 1 fase jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaaaaajaja

  59. Chacoimero, centralito, pecho frio, etc , etc…no sabes como nos estamos acordadndo de vos en Levalle jajajajaj…que paso con municipal?..creiste que te lo pasabas por arriba pero los muchachos de Rio IV jugaron por el honor…sabes lo que es eso vos?…la justicia tarde o temprano llega…chau central…a jugar con tierra jajajaj

  60. callate , todavia tenes , desde la final!

    decis q compramos todo¿?
    no sabes nada payaso, gente de ros les dio $8000 a los arbitros q dirijieron el partido de hoy, en rio4…

    TANTO MIEDO TENIAN DE CRUSARSE CON NOSOTROS¿?¿? Y.. CALCULO Q TENIAN MUCHIISIIMOOO MIEDO, DESPUES DE HABERLES GANADO EN LA FINAL CON UNO MENOS Y LE DIMOS LA VUELTA EN LA CARAAA!!!

  61. SI POR CASUALIDAD AL LEON LE TOCA CRUZARSE CON EL ROSS, EN LA TRIBUNA PINCHA NO SE ACEPTAN CHAQUEÑOS, CLARINO NO???

  62. TE QUERES MATAR CHAQUEÑO TE QUERES MATAR, COMPRASTE TODO, ARBITROS, FALLOS, JUECES, POLICIA, PERO TE COMPRARON EL ARQUERO JAJAJAJA, SEGUI PARTICIPANDO MEJOR EQUIPO DE CORDOBA JAJAJAJA, AHORA PODES SEGUIR LA CAMPAÑA DE TU PAPA JORGE ROSS JAJAJAJA, NO TE VA A ALCANZAR EL AÑO PARA LLORAR, PECHO FRIO JAJAJAJA, AH, A QUE HORA ES EL ENTIERRO, Y LLORA Y LLORA EL CHACO LLORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *