Día de la Independencia.

Un partido en el cual el primero y segundo de la zona buscaban asegurar la clasificación y quedarse en lo más alto de la tabla.

ross equipo
En los primeros minutos Jorge Ross intento hacerse dueño de la pelota a través de su conductor Emanuel Sosa, mientras tanto Independencia no lograba hacer pie en el campo de juego.

A los 15 minutos tomó la pelota en la mitad de la cancha Sosa y metió pase en cortada sobre el borde del área grande para Doffo que encaro a su marcador y definió con tres dedos al primer palo del arquero Martin Sosaya, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

El partido se hizo trabado en la mitad de la cancha y se torno poco vistoso. A los 25 minutos pero luego de un centro de Zarate Juan Bersia arremetió en el área y cargando contra Belbuzzi convirtió el gol pero este fue anulado por el árbitro que entendió empujón al arquero.

A los 37 m un centro desde la mitad del campo Sosaya la mando al corazón del área, mala salida de Belbuzzi, cabezazo de Bersia la pelota que se iba por el palo izquierdo pero un toque de Moyano la mandó a la red, mientras todo Independencia festejaba el empate, pero el asistente anuló la jugada por posición adelantada.

A los 41 cuando parecía que el local comenzaba adueñarse de las acciones, pelota de Baretta a Fernández por el sector derecho, desborde y sacándose de encima a su marcador metió el centro al punto del penal donde apareció Doffo quien con un remate seco puso el 2 a 0.

De esta manera con autoridad Ross se fue a los vestuarios merecidamente ganador.

El segundo tiempo arranco con un cambio de actitud del local a partir del ingreso de Fenoglio.

independencia

Rápidamente a los 7 minutos en una jugada sin riesgo para el arco del puente, Belbuzzi choca con Andrada y la pelota queda boyando pretende definir Bersia salva Landini y de ese rebote la pelota cayó en los pies de Moyano quien descontó.

A partir del gol Independencia tomó dominio del juego mientras que Ross por la presión debió replegarse. A los 25 m. centro desde la izquierda de Zarate que vio entrar solo por el área chica a Juan Bersia y este con potente cabezazo batió la resistencia de Belbuzzi, era el 2 a 2.

Parecía que el local se llevaba al puente por delante pero a los 31 desborde de Fonseca por la derecha y centro pasado que toma el recién ingresado Díaz, quien sacándose a Palensona de encima tocó corto atrás a F. Zarate, quien con zurdazo cruzado al palo izquierdo de Sosaya puso el 3 a 2 para Ross.

Balde de agua fría para el local que alentado por su público siguió buscando.

En esos momentos el partido se tornó desprolijo pero emotivo.

Luego de una falta cometida por Ross en la derecha de su defensa llegó el tiro libre ejecutado como siempre por Zarate, un cabezazo defectuoso hizo que la pelota le llegara a Daguhero quien desde afuera del área por la derecha remató al arco, el balón lo sobro a Belbuzzi, dio en el palo y el rebote buscó al goleador Bersia que haciendo honor a su virtud decreto el justo empate.

terna arbitral

De esta manera se cerró un encuentro de alto voltaje en donde cada uno de los rivales fue protagonista de un tiempo y no sacaron diferencia.

5 comentarios en “Día de la Independencia.

  1. que feo ser chaqueno!! ajajaja tu idolo!! lorencci? ajajaa siempre preocupandote por el pelito, y vos central lo magnificas ajajaa que feo!! siempre iguales, no cambian mas ustedes… HAAAAYYYY que poco te queda como idolo en central… .. suerte gente sigan asi que nos hacen felices a nosotros!!

  2. COMO TE MATA LA ENVIDIA CHAQUEÑO DA LA CARA O TENES MIEDO HASTA EL PROVINCIAL LES QUEDA CHICO ESTE AÑO.A VER….SI DEJAN DE DAR ESPECTACULOS EN LA CANCHA CON UN EQUIPITO DE MEDIO PELO QUE LOS BAILO Y NO LO SOPORTARON Y EMPEZARON A GOLPEAR GENTE. CHAQUEÑOS MUERTOS DE MIEDOOOOOOOOO…..

  3. felicidades, ojalá lleguen lejos, sino el año que viene no tienen mas club con todos los créditos que esta sacando su querido presi jajaja se viene la segunda loteada de cancha jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *