TABLAS PARA ROSS QUE FESTEJA, TABLAS PARA CENTRAL QUE SUFRE-

federacion_cordobesa 

Los partidazos que escuchaste por FM Estrella, quedaron de la siguiente manera-. El Puente en General Levalle ganaba 2 a 0 en el primer tiempo, pero el partido se le complico en el ST y todo termino 3 a 3. Ross siempre estuvo en ventaja pero no pudo aguntar la presion del local. Fue un partido muy bueno sobre todo para Cucurucho Doffo ya que Zalazar le encontro el lugar en la cancha y lo ha conertido en goleador del equipo. El 3 a 3 lo deja a Ross solo en la punta de su grupo y la clasificación en la palma de su mano.

Con el mismo final, pero con distinto desarrollo el partido que tendria que haber comenzado a las 18:00 horas entre Central y Estudiantes de Levalle terminó a las nueve de la noche, porque increíblemente los árbitros llegaron retrazados casi una hora tarde para comenzar el encuentro, realmente una desprolijidad increible. Pero en cunato al fútbol, un partido raro, Central busco todo el partido, tiene expulsados y solo consiguiò un empate que lo deja con el gusto agridulce y el corazón en la mano. Matemáticamente Central tiene chances de clasificar, pero la mano no viene facil, tiene que ganar o ganar en Rio IV el pròximo domingo y esperar que se de otro resultado en Jovita.  En el sur de Cordoba se jugara el partido entre Estrellas de Jovita y Estudiantes de Levalle. Estrellas hoy ganó y lo paso a Central en un punto, pero se va a jugar la vida contra Estudiantes de Levalle para ganar el grupo. Estudiantes no se puede relajar si piensa solo que con un empate se clasifica.

36 comentarios en “TABLAS PARA ROSS QUE FESTEJA, TABLAS PARA CENTRAL QUE SUFRE-

  1. VIVEN HABLANDO DE CENTRAL!!! QUE PAGAMOS LOCURA POR LOS JUGADORES, QUE COMPRAMOS LOS ARBITROS, QUE EL CLUB ESTA FUNDIDO, Y BLA BLA BLA.. ME PREGUNTO…QUE LES IMPORTA A LOS DE «ASOCIACION ESPAÑOLA, TIRO, POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, CANCHA DE TENIS DE FERNANDEZ,JORGE ROSS» (YA ME PERDI DE TANTOS NOMBRES QUE TIENEN) NOSOTROS NO LE PEDIMOS A USTEDES NADA, LA GENERAMOS SOLITOS… A NOSOTROS NO NOS HACE FALTA BUSCAR OTROS FIRMAS PARA CRECER ( ) TENEMOS NUESTRA CHEQUERA A NUESTRO NOMBRE, CUENTA EN EL BANCO A NUESTRO NOMBRE Y MAS, MAS… TODO LO Q DICEN ES TODAS MENTIRAS, ENVIDIOSOS!! POR FAVOR DEDIQUEN TIEMPO EN OTRA COSAS!!! CENTRAL ES GRANDE Y VA A SEGUIR SIENDOLO PESE A TODO Y A TODOS!!!

  2. jorge ross sos un fracaso… te la pasas criticando en contra nuestro loco, no sabes hacer otra cosa.. solo entras a esta pagina para criticar al chaco.. que te hicimos nosotros???
    aa ya se y te entiendo…
    te moris de la bronca porque te ganamos un clasico en una final, con un jugador menos te pintamos la cara y te dimos la vuelta en tu cara, lo bueno de todo esto es que pudiste disfrutar de la vuelta estando comodo, ya que estabas sentado en la tremenda tribuna de visitante que tenemos…
    sabes que te entiendo porque debe ser feo saber que tu club se fundio muchas veces y cambio el nombre muchas veces… que cada dia esta mas empeñado y que nunca crece y a la vez saber que tu club contrario(CHACO)
    desde el primer dia que se fundo sigue igual, nunca cayo, siempre crecio, y hoy en dia esta mejor que nunca y lo sabes.
    otra cosa que tenes que soportar en tu cabecita, ademas de todo lo q ya soportas debido a las diferencias que hay entre ambos clubs, es saber que tu pequeñita institucion solo tiene 5 titulos y el tremendito chaco tiene 7… 2 mas fundido!! no tenes derecho a hablar, en ningun sentido… aceptalo!! no sos mejor en nada que el chaco!! ya se q nuestras instalaciones son insuperables pero por lo menos hubieras obtenido mas titulos para aferrarte a eso.. pero ni eso!!!! jajajajajajaja
    asique dedicate a otra cosa….
    AGUANTE EL CHACO!!!

  3. dicen q no se preocupan por nosotros pero viven comentando en contra nuestro….
    dicen que no nos quiere nadie.. que hicimos de malo? no hablemos de comprar arbitros por favor… si hubieramos comprado los arbitros habriamos ganado todos los partidos por goleada, no seria logico?
    o por lo menos por un gol… con un arbitro a favor no habriamos perdido los partidos gente se lo aseguro…
    no hagan caso a todo lo q dicen la gente por favor… quieran o no, quieran o no, quieran o no toda la liga que supuestamente no nos quiere y el resto de los equipos del provincial se muere de la «»ENVIDIA»»
    y me fascina que pase eso, ya que todo el mundo nos vive criticando.

  4. te recuerdo que sali campeon ganandote una final con 10 jugadores, es mas
    te di la vuelta en la cara, ante una cancha llena. saludos me podes decir campeon. chau pecho frio.

  5. para chaqueño: no nos preocupamos por central, pasa que es muy molesto que hablen, critiquen, se agranden, en fin se pongan insoportables siendo que solo han ganado un campeonato de liga jugando con casi todos jugadores que no han salido del club y el cual le costo muy pareo mucha plata y sin embargo siguen agrandados y de hacen los que los perjudican todos a ustedes cuando siempre son ustedes los que hacen las cosas oscuras y ademas no son queridos por nadie, en la liga no los quiere nadie ahora en el provincial se estan haciendo odiar por todos. hay centralito sabes que bien te vendria un poco de humildad, llegarias uy lejos…

  6. mira si me voy a preocupar por un pecho helado. aguante estudiantes en el 2009 el pincha jugo 18 partidos en el torneo y fue local en todos…informate chaqueño vos sos local en todos lados???? naaa sos chiquito, vivis a la sombra del ross

  7. PARA CHAQUEÑO
    TENES RAZÓNNNN,,NO SE NECESITAN MAS COMENTARIOS ESTE TÍTULO LO RESUME TODOOOOO
    «»»TABLAS PARA ROSS QUE FESTEJA»»»», «TABLAS PARA CENTRAL QUE SUFRE»

    VOS SEGUI SUFRIENDO CALLADITOOOOOOOOOOO JA JA JA QUE NOSOTROS FESTEJAMOS A LOS GRITOS»»»

  8. hay central como estas mostrando la hilacha, ahora te falta querer comprar a los jugadores de municipal para querer pasar, con razon q tenes el deficit q tenes si la unica forma de q ganes es q uses plata comprando gente. sos una verguenza $$entral. aguante el puente

  9. Por que no dicen quien fue el que agredio al presidente de estudiantes? ya todos savemos quien fue,el mismo que era de Ross cuando le convenia y ahora esta con los de central….

  10. a ver cuantos van a rio cuarto el domingo porque tengo entendido que a los de municipal le hicieron otra de sus chanchadas en carlota ..como de costumbre ..y a los pibes del Comunal no les gusto nada y estan que arden..viste centralito no te quieren en ningun lado

  11. eramos 300 payasito y de visitante, pero esos colores te quedan bien, los inombrables de levalle, no meten 300 de local nunca, uds, el ultimo campeon de su liga, trajeron 45 pers a Levalle. Lavate la boca antes de hablar de la gente del pincha, porque le salvamos la recaudacion a todos cada vez que somos visitantes, sino averigua. Ah me olvidaba felicitaciones por el dt que tienen, Y de los violentos, no puedo decir nada, que se la agarren con los jugadores que lo unico que hacen es defender los colores, por favos Central que mal dejaste parado a La Carlota, tengo amigos de La Carlota y son todos muy buenos pibes, pero estos violentos me sorprendieron……nosotros somos una familia, uds….no lo se…

  12. Escuchame, el primero que incentivo a la violencia fue el mamaracho que tienen de presidente haciendo declaraciones en la radio antes de empezar el partido, no se si lo escuchaste , si no preguntale
    No se justifica el incidente , pero siendo la autoridad maxima del club tendria que haber salido a poner paños frios y no a salir hablar por hablar, sin tener la mas minima idea de como se maneja federacion con respecto a los arbitros
    Son unos machos barbaros ustedes , 40 de levalle (todos los que vinieron)y no se mientan mas , eran apenas 200 y no se si llegaban jajaja, suputestamente traian no menos de 500 , jajajaja que chica te quedo la tribuna , ahi se dan cuenta de lo poquitos que son

  13. Che los dirigentes de central pateticos…liberaron la zona de vestuarios para que sus hinchas fueran a agredir a jugadores y dirigentes de estudiantes…6 policias para mas de 1000 personas en la cancha…los arbitros que estaban haciendo tiempo en la petrobras desde las 17 hs…los jugadores visitantes no pudieron entrar a bañarse a los vestuarios y tuvieron que irse por una puerta auxiliar…Central club ejemplar???…no se dejen engañar mas son la VERGÃœENZA DE LA PROVINCIA!!!…encima te copamos el centro… ahora entiendo porque de visitante llevas 50 personas nada mas

  14. CHE 20 VENIERON SON UNOS PARASITOS COIMEROS, A VER SI EL DOMINGO LOS SALVA RUDY GATICA YA Q A MUNICIPAL LE HICIERON LO MISMO, LE ECHARON AL DOS POR MATAR UNA MOSCA IGUAL Q A NOSOTROS,A LOS CUARENTA MINUTOS DEL PRIM TIEMPO. TODO IGUAL?????? MERA COINCIDENCIA???????? NO SE?
    LA TIENEN LINDA USTEDES EL DOMINGO AHI VAN A MOSTRAR LA HILACHA…

  15. donde arreglo ….??? aaaaaa averiguen se te van todos centralito, Chaqueño arto, no pdes decir tanta sarta de pavadas, escuchas las pavadas que dicen en tu «club» Organizado jajajajaja se les termino la magia y la $$$$ lo mas triste chau chau adios,

  16. POBRECITOS LOS DE ROSS TODAVIA LES SANGRA EL CORAZON DEL 22 DE NOVIEMBRE..NUNCA SE LO VAN A OLVIDARA ESE DIA!!!!!JAJAJAJAJA DISFRUTEN QUE CLASIFICARON POR QUE PAPA …YA VIENE …OTRA VEZ!!!!!!!!JAJAJJAJA VAMOS CHACOOOOOO SOS LO MAS GRANDE !!!!!TE LLEVO EN MI CORAZON…..

  17. para «a AAAAAAAAA» claro silvari no pego ningun puñete en el area noooo es un santo lo de serassio no fue full y en el caso de serlo no era el ultimo hombre no para nada los fulles que le cobraron a juarez uno no fue y el otro no era para amarilla noooo y lorenzi seguro que tampoco pega en las areas, pero no seas tan ridiculo estan envenenados pq todavia no clasificaron y le va a costar mucha plata (para el arbitro) y muchos huevos(que no los tienen) para ganar en rio cuarto, hay central que mal te estas portando en este provincial 2 jugadores expulsados por partido quemala conducta deportiva por favor..
    y mi club?? el club esta mejor que nunca en el futbol somos unos de los primeros clasificados, no perdimos ninfun partido todavia, y sin coprar a nadie, ni hacer cosas extrañas, estamos incorporando disiplinas al club la ultima tennis y prontito cuando hechen al ………………. ponemos volley, y si no lo hechan tenemos profes dispuestos a trabajar… nos vemos centralito cuidate y labura mucho dirante la semana tenes que ganar el domingo…

  18. si pagamos el arbitro para que a lorenzi le hagan 3 penales por tiro de esquina, para que lo eche a serasio. pobresito me das lastima, mas lastima me da lo que les estan haciendo a tu club 😉

  19. No tengan dudas a central Argentino lo mandaron a la zona de la muerte a dedo, como se explica eso, muy facil observemos lo siguiente Presidente Eztevez, Vicepresidente Fonseca, Secretario Albano, en el tribunal de cuentas Oscar Barbero y Pedro Mir todos anticentral y que manejan la liga a su gusto y ganas, de la federacion cordobesa en combinacion con esta gente y acomodando los arbitros han dijitado que central Argentino quede afuera porque reniegan de lo que es un club organizado, con una directiva de lujo un club con todas las actividades, de las cuales nuestros rivales absorven la lacra que sobra,

  20. siempre las cosas oscuras vos central he. pq tanta desinformacion en el horario de comienzo del partido? mmm que raro otra mano negra??? es cierto que el arbitro estubo en la petrobras mas de una hora?? a quien esperaba? que esperaba??? me parece que merece una buena revicion lo sucedido ayer en la carlota..
    aaaaa y central como puede ser que ross se valla de la ciudad por 4 horas y vos que te quedas te copen el centro que feo.
    te coparon carlota centralito..

  21. muertos,pechos frios,q quisieron inventar con lso arbitros??q 1730 estaban en la gnc de carlota??nadie sabia eso….muertos,quilomberos,mostraron la hilacha chaco sos chiquito todavia.

  22. «Todo ladron juzga por su condición»…vos chakeño crees que como vos sos coimero todos los otros equipos son coimeros tambien…las excusa perfecta cuando no podes ganar en la cancha

  23. de que arreglo hablas chakeño?…no podes ser tan lloron…de que te quejas en el arbitraje???…gallinaso lloron porque no se preocupan por ganar los partidos adentro de la cancha y no afuera?…dan vergüenza

  24. Che donde estan los tantos hinchas de cetral?…para que hicieron tribuna nueva si no la llenaron?…che lo de los arbitros un verdadero papelon…pero seria injusto sospechar que fue otra jugada sucia de la dirigencia de central para que el pincha juegue con poca luz o se viera obligado a pedir la suspencion del partido por falta de visibilidad y asi tener que viajar nuevamente a carlota el dia lunes…no por favor no pensemos mal de los dirigentes de Central que «jamas» se mandaron una jugarreta sucia…jo jo jo…son DE CUARTA!!!!!!!!!!!

  25. vamos hermanito!!! un saludo grande desde Córdoba!!! y otro para Pablo que también lo escucha por internet desde Malta.

  26. AGUANTE LA FAMILIA CENTRALERA!!! HOY MAS QUE NUNCA VAMOS TODOS A ALENTAR AL CHACO!!! CENTRAL ES EL MAS GRANDE!!! VAMOS JUGADORES PORQUE LOS VERDADEROS HINCHAS ESTAMOS CON USTEDES!!! VAMOS CHICOS QUE HOY ES UN DIA MAS QUE USTEDES VAN A DEMOSTRAR QUE AMAN NUESTRA CAMISETA!! VAMOS CHACO TODAVIA!!!!

  27. A LA TURCA LOCA,VENI AL CIUDAD QUE TODOS JUNTOS VAMOS A FESTEJAR YA VAS A VER YA VAS A VER QUE ESTA TARDE SE COMEN 3.
    CHAU,.

  28. buenas noches…nosotros si somos los verdaderos vecinos los que bancamos a nuestros amigos porque esos son los JUGADORES de central al que firma como vecino seguro que es un resentido de ross que todavia tiene la mecha de la final…muchachos no inventen cosas JAMAS esta familia diria algo asi de estos chicos porque son unas maravillosas personas verdaderos amigos…chicos no se dejen llevar por estos puterios baratos de estos que no tienen otra cosas que hablar sino de central….

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y NO ENSUCIIEN A FAMILIAS AL PEDO DEDIQUENSE A SUS VIDAS Y LISTO…CHICOS TRANQUILO Y DEMUESTREN LO QUE SON!!!

    UN ABRAZO CHICOS Y GENTE DE CENTRAL!!!

  29. VAMOS CHACO! EL DOMINGO TODA LA GENTE A ALENTAR AL CAMPEÓN!
    SE JUEGA LA CLASIFICACIÓN A OCTAVOS!
    VAMOS EL ULTIMO ESFUERZO!

    GRANDE CHACO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *