Peleas y Pesaje.

box

Como ya lo adelantáramos en nuestra ciudad se dará cita una vez más el boxeo de 1er nivel con una pelea por el Titulo Latino versión OBM.

Con la organización de Argentina Boxing Promotiors la producción de Identidad Deportiva y la fiscalización de la Federación Argentina de Box el gimnasio de Central Argentino será el escenario de 7 peleas con la televisacion en directo de T y C Sports a partir de las 22 hs.
5 peleas conformaran las preliminares en una de ellas el debut como profesionales de 2 púgiles además Oscar Casco(San Francisco), Miguel Barrionuevo(Catamarca), Pablo Berdun(La Plata), en la de semifondo Oscar Núñez(Boulogne Bs. As.) se medirá ante Juan A. Cuellar(San Isidro Bs. As) mientras que el combate de fondo tendrá en juego el Titulo Latino categoría Pluma de la OMB donde el campeón Jesús Cuellar(José C. Paz Bs.As.) enfrentara a 12 round al villamariense Lucas Báez.

Desde la organización confirmaron que entre las 18,00 y las 19,00 hs del viernes 26 en el Bar Marconi se llevara a cabo el pesaje de todos los boxeadores y se espera contar con la presencia en La Carlota del 3 veces Campeón del mundo Santos Benigno «Falucho» Laciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *