Vale más que 3.

Central Argentino en un partido complicado especialmente porque siempre estuvo abajo en el marcador, logro sacar tres puntos (que valen oro), con vistas a la clasificación.

A los  5 ya empieza insinuando el conjunto local una jugada por el sector izquierdo, remate cruzado de Gómez que mando Durando al corner.

Recién a los 9, jugada por la derecha luego de un lateral el centro que manda Vélez, la frena de espaldas al primer palo Lorenzzi y remate de rocha que reboto en el defensor primera llegada serie de Central.

A los 12 un tiro libre en la mitad de la cancha de Aguirre y cabezazo de Rocha que pasa al lado del palo.

Durante los primero 25 minutos de juego Central tomo posesión del balón e intentaba llegar con desbordes de Aguirre, Maidana (especialmente por el sector izquierdo de su ataque).

25 Desborde de Estrellas por el sector izquierdo de De Miguel y Durando mando al corner. De esa jugada nace el primer gol del partido, centro ejecutado por Gómez error de Serasio quedo la pelota boyando en el área y Oviedo de media vuelta de lleno con el empeine mando la pelota a la red 1 a 0.

estrellas equipo 06 02 10A los 30 amarilla para Lucas Skare por falta a Oviedo.

A los 31 Oviedo simula una falta en el área y el árbitro no duda en sacarle la cartulina amarilla. 2 minutos mas tarde Lorenzi le comete falta a Ortiz y tambien ve la tarjeta amarilla, en esos momentos Estrellas era quién tomaba el protagonismo del juego y hacía desesperar a Central.

En el minuto 42, error en la cobertura de Silvari la agarra Oviedo se va solo contra Serasio y cae en el área, el árbitro no dudo en ningún momento y cobro tiro penal. El encargado de ejecutarlo fue Guerra (Capitán) violento remate de zurda al medio del arco pero la pelota se fue por encima del travesaño. Y en esa misma salida de arco de Serasio llego la pelota para que controle Lorenzzi de espaldas, gira mete una pelota cruzada para la llegada de Maidaba, falla el defensor León y David solo tuvo que cruzar la pelota enfrentando al arquero (fuerte remate cruzado nada que hacer para Arrieta y el empate para central)

A los 46 Doble jugada de Oviedo la primera desde la el vértice del área en el sector izquierdo remato y la pelota dio en el palo en la segunda jugada remato y la pelota se fue a medio metro del travesaño.

estrellas central equipo 06 02 10

El segundo tiempo arranco sin cambios para los dos equipos, rapidamente la primera de riesgo para Estrellas a los 2 Gómez desde afuera del área remate que revienta el travesaño después Oviedo mando la pelota a la red pero en off side.

Rápido Fasano eligió mover el banco de suplentes y mando a la cancha a Maximiliano Pérez en lugar de Tur.

A los 15 un lateral que hace rápido Aguirre para lorenzi en el sector izquierdo que manda un busca pie al área pero rocha no alcanzo a conectar.

En el minuto 20, tiro de esquina desde el sector izquierdo toque corto para la llegada de Oviedo que desde el vértice del área mete un remate cruzado al palo izquierdo de Serasio que nada pudo hacer para evitar el 2 a 1.

Cuando todo parecía que se le escapaba el partido a Central a los 24 hay un remate desde tres cuartos de cancha de Martínez al palo izquierdo del arquero y el cordero que anota su primer gol en primera división. El partido esta 2 a 2.

A los 25 ve la  tarjeta amarilla el capitán Guerra.

Central seguia buscando y obligaba a los defensores de Estrellas a cortar con faltas. A los 26, amarilla para Cansina en foul contra Lorenzi.

Los jugadores ya estaban sintiendo el desgaste del partido a los 30 recibe la amarilla Ariel Silvari en un cruce fuerte abajo a Gómez.

Sobre los 31 el segundo cambio en Central se retira con la 10 Gustavo Rocha e ingresa con la numero 14 Agustín Durando.

32 amarilla para Hugo Aguirre.

A los 36 el último cambio en Central ingresa Luna x Durando.

42 Patricio Luna recibe la tarjeta amarilla.

Luego del que el árbitro adicione los tres minutos, ya cuando se jugaba 47:30 del complemento llega la jugada del triunfo, tiro libre que le cobran a favor de Central en el borde del área grande Serasio que ejecuta el tiro libre la pelota llega al área de Estrellas la frena Lorenzi de espaldas al arco, lo ve entrar a Aguirre en el sector izquierdo se la cruza y el chino sin dudar en una jugada similar al primero gol remata cruzado y el tercero para central.

El conjunto de la carlota levanto dos veces el partido y lo definición sobre el final que le dan la victoria mas que importante para central para acomodarlo en la tabla de posiciones y esperar en el estadio ciudad de La Carlota a el león de Levalle que va a venir a defender la punta.

Formaciones

Estrellas: Arrieta, León, Carranza, Mendoza, Guerra (Cap), Cansina, Tevez, Ortiz, Gómez J.P, De Miguel y Oviedo.

Suplentes: Morales, Gutiérrez, Oliva, Bonetto, Silvestre.

DT: Omar Antonietti.

Central: Serasio, Silvari, Maidana, Durando, G. Martínez, Tur, Ricardo Vélez, Skare, Lorenzi, Rocha y Aguirre.

Suplentes: Diversi, Luna, Pérez, A. Durando, Gelos.

DT: Luis Fasano.

Árbitro: Julio Quinteros (Liga Cordobesa)

Asistentes: Mariano Viale y Víctor Peralta (Liga Cordobesa).

20 comentarios en “Vale más que 3.

  1. PARA MARTIN,,, USTEDES LOS DEL «FAMOSO PERDEDOR CHACO»»» SON FANTÁSTICOS!!!!! CUANDO PIERDEN,, QUE ES BASTANTE SEGUIDITO,,, ES PORQUE JUEGAN CON EL MEJOR DEL MUNDOOOOO JA JA JA ANDAAAAAAAAA Y VAMOS A VER COMO LES VA CON ESOS SEISSSSSSSSSSSS PUNTITOS QUE TIENEN. EN VEZ DE PELEAR POR ACA Y ESCRIBIR AL VICIO ESCRIBAN TARJETAS DE AGRADECIMIENTO A Sportivo Municipal ya que empatoooo,,, asi no estan taaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn lejossssssssssssss ja ja ja

  2. sabes cual es la diferencia, ross no jugo con nadie, central con 2 de los candidatos, y un duro rival de local como es municipal. zalazar nbo trabaja, es vago, a fin de año hablamos

  3. Para el que nunca abandona, tenes razon se pelean solos no hace falta decir nada si esta todo podrido en el club, es una bomba de tiempo y en cualquier momento estalla. Se prolongo un poquito porque algunos pensaban que explotaba el domingo pero otra que el big bang cuando. explote. Y justo ahora que a su clasico rival le este llendo tan bien de la mano de zalazar

  4. ¿QUE QUIEREN INVENTAR? ¿A QUIENES QUIEREN HACER PELEAR?,CON ESOS COMENTARIOS CHATOS Y VACIOS DE CONTENIDO,ME PARECE QUE HAY MIEDO,Y SABEN A QUE…..A QUE SE VIENE LA 2* VISITA AL CHATEAU DEL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES Y ESTAN EMPEZANDO A TEMBLAR,NO SABEN COM PARAR ESTO PORQUE SABEN QUE SE VIENE CENTRAL CAMPEON,CENTRAL CAMPEON,CENTRAL CAMPEON..

  5. A fasano lo brazaban el año pasado porque se hacia el manzo, se tenia que ganar su lugar pero despues que salio campeon se le subieron los humos a la cabeza. Y lo mejor que puede hacer es irese porque es un deastre de persona y va aterminar fundiendo al club y corriendo a la poca gente buena que queda. Una parte de la comision ya se abrió, solo quedan gaudin y artuso que son una lacra

  6. Garfield:
    Te aviso que hay una poblacion entera dependiendo de ese cable, chaqueños, roseños, pudientes y no pudientes.
    Tu comentario es muy SOBERBIO, riendote de todoos…
    Hay gente que no le interesa el futbol y vive quejandose de los aumentos que se sufren a diario en nuestro pais..
    Y que una persona venga a tratar de SALAMIN a todos los que confiamos en la seriedad de la gente que esta detras de Central Argentino TV SRL es lamentable…
    Me parece que aca el SALAMIN sos vos…

  7. muchachos tiremos todo para el mismo lado no sirve de nada insultar a nuestro equipo vallan el domingo a la cancha a alentar y aguante el chaco carajo

  8. si hay que censurar los comentarios de andres, aguante! richard q te fuiste hasta jovita un idolo…

    VECINOOOO!!! QUE TE PASA, NO HABLAS COMO LA SEMANA PASADA? QUE PASO? ESTAS NERVIOSHOOO?

    Y SI SE HUNDE EL BARCO AUMENTAMOS EL CIRCUITO SALAMIN…

    AGUANTE EL CHACOOO!!!!!
    VAMOS POR MAS ESTO RECIEN EMPIEZA!!

  9. Algo que quisiera sabes es porque hace 2 meses Fasano era el ídolo, los jugadores eran unos monstruos que le sobraban H de todos lados. y ahora un par de bobos salen a decir cualquir pavada. «Hinchas» o que creen serlo, insultandolos, insultando a Fasano, cuando hace 2 meses lo abrazaban y le daban las gracias, ahora si no pone a los de carlota lo putean a el y a los jugadores, si pone a los de carlota lo mismo, de afuera son todos Guardiola, ayer tener que soportar a un inadaptado, porque mas que eso no es, insultar a Fasano y a Durando para despues ponerse a pelar con un chico de la 4ta que le cerró la boca. Para los de afuera es todo fácil, porque no son ellos los que corren, los que estan presionados, SI EN SU VIDA PRACTICARON UN DEPORTE. Esos que hablan son tambien los que se iban antes de que termine el 1er tiempo cuando central se comía 5 o 6.

    Vecino porque no vas y se lo decis en la cara a fasano que se vaya, aca son todos malos, y son todos técnicos. Basta de tanto exitismo, central no esta en racha y lo que menos necesita es que inadaptados como estos vayan a la cancha a insultar, haciendose los hinchas del alma. Basta de eso.

    Vamos chaco, la victora de ayer vale doble vamos que se puede volver.

  10. Algo que quisiera sabes es porque hace 2 meses Fasano era el ídolo, los jugadores eran unos monstruos que le sobraban H de todos lados. y ahora un par de bobos salen a decir cualquir pavada. «Hinchas» o que creen serlo, insultandolos, insultando a Fasano, cuando hace 2 meses lo abrazaban y le daban las gracias, ahora si no pone a los de carlota lo putean a el y a los jugadores, si pone a los de carlota lo mismo, de afuera son todos Guardiola, ayer tener que soportar a un inadaptado, porque mas que eso no es, insultar a Fasano y a Durando para despues ponerse a pelar con un chico de la 4ta que le cerró la boca. Para los de afuera es todo fácil, porque no son ellos los que corren, los que estan presionados, S

  11. Estoy realmente muy asombrado por lo que se escribe aquí. Los directivos de FM Estrella deberían recapacitar, porque una cosa es la libertad de opinión, y otra las injurias y calumnias contra personas de la ciudad. Con el mayor de los respeto, me parece que la radio está cometiendo un grave error en no filtrar los comentarios agraviantes contra vecinos, he leído varios casos, con la sola justificación de la libertad de opinión. Es lamentable y pido a la dirección de este medio, cordura, responsabilidad, y ética para manejar un medio de comunicación.
    Con el mayor de los respetos: muchas gracias.

  12. VAMOSSSSS CHACOOO! QUE ALEGRIA TAN GRANDE QUE LE DIERON A TODA LA GENTE QUE LOS FUE A ALENTAR! FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES QUE JUGARON EL PARTIDO COMO SI FUERA UNA FINAL…PERO AHORA SE VIENE OTRAA Y ES EN NUESTRA CANCHA! VAMOS CHAQUEÑOS TODOS EL DOMINGO A ALENTAR AL CHACO.. QUE SI GANAMOS TENEMOS MEDIA CLASIFICACION ASEGURADA!

    LEON …. TE VAMOS A ROMPER EL ……!

    GRANDE CHACO!

  13. vamos chaco querido!!! vamos jugadores!!! que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar!!!… ABRAZO A TODOS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *