Callejero.

perros-y-nafta-005Los perros vagabundos siguen siendo una preocupación para los vecinos de la ciudad, no solamente la suciedad sino los peligros de mordeduras y accidentes que provocan es tema recurrente entre los vecinos.

En su oportunidad el municipio manifestó que para comienzos del año ya estarían disponibles los nuevos caniles (ver nota del 23 de diciembre), en ese momento el anuncio se produjo desde el departamento de Bromatología y Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de La Carlota conducido por Mauro Oviedo, allí se indicó que la construcción del albergue transitorio para perros callejeros se llevaría a cabo en el marco del proyecto: “Tenencia Responsable de Mascotas”.

Si bien la solución integral, se sabe, no llegará solamente con esta medida, es de urgencia que las autoridades realicen las acciones necesarias para lograr atenuar la proliferación y el desamparo al que se exponen los animales que deambulan por la ciudad.

Indudablemente que el vecino juega un papel importante en el caso a través de su actitud. Pero tan cierto como eso es la necesidad de contar con legislación y órganos de contralor que funcionen para lograr el tan ansiado y proclamado: “mejor calidad de vida para los vecinos”.
Queja de vecinos: perros

6 comentarios en “Callejero.

  1. Ruben juares, o como te llames sos un típico súbdito de la municipalidad??? que paso ahora corriges los horrores de ortografía?? Con esto no quiero ni pelear, ni discutir porque en principio, mi publicación solo fue para que abran los ojos y pongan manos a la obra sobre la pobreza que se muestra en la carlota, en mi ciudad, donde yo vivo, sino me importara ver todo esto ni publico nada.
    Y segundo, TE INVITO para cuando quieras, a mi casa, y a mi cuadra, para que constates la limpieza, y si queres también te muestro las facturas que pago de «mi» propio bolsillo… Cualquier cosa avisame.
    Ah y ni me conoces… porque si algo no soy, es mediocre ni mentirosa.

  2. PLATA PARA OBRAS NO TIENEN .ES UNA VERGUENZA LAS CALLES ROTAS ,
    MALEZAS ,EL TRANSITO . PERO SI TIENEN PLATA PARA RALY,
    PORQUE AL SEÑOR INTENDENTE LE GUSTA
    POR FAVOR BASTA .APRENDAMOS A VOTAR.POR UNA CARLOTA GRANDE Y
    PUJANTE

  3. sr ganas de molestar a la gente no tiene nada q hacer porure quieras o no ross con lo poco que tiene segun vos le saco a centran 50 nenas que le hiban a «pagar» su cuotita que es lo unic que le interesa a ese club la plata y competencia nada mas porque no te dejas de meterte donde no le incumbe

  4. Maria, en algo podes tener razon, pero lamentablemente no en todo, me parece que caer en la mediocridad de echar la culpa a la municipalidad de la irresponsabilidad de ciertos vecinos que no respetan los codigos urbanos, que no saben convivir en sociedad, es algo burdo.
    la municipalidad no es el padre de los pibes menores que se pasean en motos, ni dueña de los caballos que andan libres por las calles, ni dueña de la mugre que se tira. Seguro que parte de responsabilidad le cabe, es por eso que si queres ver una ciudad limpia y linda, Empeza por tu casa,Y PAGANDO LOS IMPUESTOS.
    aaaaa… todavia sigo opinando lo mismo de la Gimnasia Artistica de tu club … Mariiitaaaa…

  5. El problema de los perros vagabundos, de la suciedad en las calles, de los «cráteres» de la ciudad, sobre todo en la entrada de la misma donde queda al descubierto la mala y fea imagen que damos a la gente de afuera o vecina. Realmente es una vergüenza, que el Intendente no ponga manos a la obra en estos temas , y SI en otros que capaz le interesan mas.
    Por ultimo, hace 3 o 4 dias, pase con mi hija por la costanera del rio, y realmente es un asco la «mugre» y la cantidad de malezas, donde a raíz de ello ni siquiera se puede ver el rio, y peor aun la inseguridad que ello crea.
    Ojala se solucionen estos temas y problemas que le competen a la municipalidad, ya que NO son difíciles de hacerlo.
    Quiero y vivo en esta ciudad y la quiero ver limpia y linda.
    Saludos.
    Atte.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *