Carnaval.

reyna-carnavalLa Carlota tendrá su carnaval, así­ lo dispuso la secretaría de Gobierno Municipal.

En diálogo con Sin Comentarios, la coordinadora de Vecinales Pamela Sosa, indicó que las fiestas carnestolendas se desarrollaran los días 19, 20 y 21 de febrero en las calles céntricas de la ciudad.

Sosa indicó que la comparsa Bella Flor ha trabajado con mucho entusiasmo para presentar a sus más de 150 integrantes y que el trabajo de Jorge Ludueña en la dirección de la misma y la confección de los trajes merece mostrarse, por eso vale el esfuerzo de realizar los carnavales.

Las Juntas Vecinales organizan junto a la municipalidad el carnaval 2010 cuya característica es que la comparsa Bella Flor, que representa a un circo, será acompañada por dos carrozas denominadas “las viejas del agua” y “la chica de rojo” y a su vez se intentará contratar a una comparsa de la zona por cada una de las noches del carnaval.

Si bien existe entusiasmo, mucho esfuerzo y trabajo, tal vez se necesite mas tiempo y preparación para darle a la ciudad fiestas de carnavales como las que los nostálgicos añoran. Esas a las que convocaban bomberos voluntarios, donde instituciones con sus carrozas y disfrazados con su alegría competían en sano juego para dar sentido al significado del carnaval que los depositaría en la cuaresma cristiana.

pamela sosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *