Meolans Ciudadano Ilustre.

Ayer por la tarde nos visitó en nuestra ciudad José Martín Meolans,

José Martín Meolans nació el 22 de junio de 1978 en Córdoba. Es un nadador argentino en estilo libre.

jose

Fue ganador del titulo de los 50m en estilo libre en el Campeonato Mundial FINA Short Course de 2002 en Moscu.

En 2003 gano la medalla de oro en los 100 m de estilo libre en los Juegos Panamericanos.

En el 24° Campeonato Internacional de 2006 en Oporto, Portugal, Meolans gano dos medallas de oro en estilo libre: 50 metros en 23s 14 y 100 metros en 50s 66, y una medalla de bronce en el Campeonato Mundial FINA Shot Course en 100 estilo libre de 2006.

Meolans se retiró el año pasado, pero emprendió este proyecto con el deseo de transmitir todo el conocimiento adquirido en más de 15 años en la elite mundial.

José estuvo en el Centro Deportivo Juan B Bustos a las 18 hs, donde dio muestras de su gran capacidad como nadador, nos deleito con sus estilos crol, mariposa y espalda,

Luego a las 20 se acerco al Palacio Municipal donde ser reunió con el Intendente Javier Pretto y el Secretario de Gobierno José Bonino, donde en un emotivo acto se lo declaro como ciudadano ilustre de la Ciudad de La Carlota

Junto a José Meolans se encontraban el Licenciado Medardo Ligorria (Presidente de la Agencia Córdoba Deportes), Néstor Pedernera (Sub Director del Centro de Alto Rendimiento Deportivo) y el Licenciado Diego Brazzole (Director de Deporte Social).

Galeria de Fotos

meolans

meolans y pretto

Un comentario sobre “Meolans Ciudadano Ilustre.

  1. Realmente esto es un aporte para una actividad que en el tiempo ha dejado huellas en la región. FELICITACIONES para todos los que hacen algo por traer este campeón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *