Gimnasia Artística en Jorge Ross.

El comienzo de clases de Gimnasia artistica del club Jorge Ross se realizará a partir del inicio de las actividades escolares, el 1° marzo.

Los dias martes y jueves se realizarán las clases de gimnasia artística a partir de las 15 hs. y estarán a cargo de de las profesoras Agustina Barbero y Carla Belbuzzi

Para inscripciones dirigirse a la secreteria del club y por cualquier inquietud comunicarse a los telefonos 0358415498502- 15401635.

Las gimnastas del club del puente que se preparan para comenzar las actividades son:

Belbuzzi Paulina, Belbuzzi Virginia, Basiluk Paloma, Diversi Ma. teresa, Cabrera Lourdes, Correa Joaquina, Fernandez Agustina, Fornero Valentina, Fornero Ana Paula, Godoy Constanza, Kilmurray Fiona, Kilmurray Kiara, Lorinc Regina, Marquez Luisa, Martinazzo Isabella, Nicola Dolores, Ortiz Constanza, Pavesa Milagros, Pedraza Brenda, Pedraza Fiorella, Robaglio Celina, Rocha Ma Paz, Sardoy Sara, Solari Jazmin, Solari Martina, Stefani Milagros, Aguerrebengoa Amparo, Gonzalez Rosario, Campanille Lucia, Bustos Sasha, Esquivel Catalina, Guzman Milena, Dince Josefina, Bortoline Jorgelina, Sanabria Milagros, Gigena Jenifer, Ceballos Natalia, Bertoluzzo Camila, Salvador Camila, Cruseño Abigail, Quinteros Florencia, Bataglino Josefinagym jorge ross

17 comentarios en “Gimnasia Artística en Jorge Ross.

  1. Jorge!!! muy buena explicacion, creo que con eso cualquier persona coherente lo entiende.
    Te mando un beso grande y cuando quieras organizamos algún encuentro.
    Gracias nuevamente, por el apoyo.
    Te queremos!

  2. Sr. Juarez , antes que nada , Ud creo que no entiende nada de la vida, y mucho menos nada de GIMNASIA ARTISTICA , y me voy a animar a decirle que yo entiendo mas que Ud seguramente. Ademas veo que Ud no tuvo infancia en su vida , tambien veo que jamas soño con ser alguien en su vida , ya que se esta dedicando a criticar lo que hacen los demás.
    Algo que estoy muy seguro es que el trabajo que realizan las Entrenadoras del Club es Excelente, ademas le voy a dejar algo claro , si un niño/a no juega o no baila no es un niño feliz , el jugar es parte de los DERECHOS de los niños (Ud no sabia eso no ? )
    Desde ya las entrenadoras cuentan con mi TOTAL apoyo en lo que necesiten y el apoyo de la Federacion Cordobesa de Gimnasia.
    Saludos.

  3. hola señor juarez me presento soy agustina barbero profesora nacional de educacion fisica, voy a aclararle algunas dudas los niños de entre 2 y 6 años estan en constante desarrollo motriz, por lo cual el trabajo de cualquier disciplina que trabaje con estas edades es ayudar a su apliam sus habilidades basicas de movimiento, que es esto, se lo aclaro porque no lo debe saber tampoco, saltar correr, trepar, rolar,etc…. dentro de todo esto lo mas importante a esta edad es que se diviertan y JUEGUEN MUCHOOOOOOOOOOOO.
    con respecto a la infraestructura del club y nuestros aparatos te voy a contar que yo empece en central gimnasia hace 20 años atras y mis padres y nosotras la remamos como ahora lo esta haciendo el area de ross, en la vida todo empieza de abajo para poder formar una base solida,solo me queda invitarte a conocer nuetros aparatos, nuetro club, y a sacarte las dudas e inquietudes que seguramente tenes.
    gracias

  4. antes de opinar porque no averiguas, vos no tenes idea de lo que han logrado las profes del area como otras areas que tiene el club, pero no hacemos tanto programita de radio ni tele para darle de comer a nadie, lo que juntamos se lo metemos a las areas apra que tengan lo que merecen a medida que se puede, uds le dan al futbol nada mas a costilla del pueblo, o decime que le dan a las areas por lo que se y de buena fuente las areas deuds son autosustentables, el club cero peso, y sino averiguate bien y despues llamame

  5. a todaslas mamas, les pido mil disculpas ,me exprese incorrectamente,las niñas todas y cada una tienen un potencial y frescura increible, solo decia que el club no tiene medios para realizar correctamente esa actividad, el club ni tiene capacidad no lasd niñas y solo yo pienso que para bailar y jugar exuisten otras actividades de recreacion, si me exprese malmil disculpas a todos los niños son nuestro futuro y el sentido de nuestra vida , gracias

  6. una verdadera lastima y parece que desaparecio juarez… se penso quie nadie hiba a salir a defender a esta disciplina y a las niñas sobervio!!!

  7. Al señor juares: En realidad esa person ni señor es, por favor!!! Cuanto odio se siente en sus palabras, me pregunto que le molestara que las niñas jueguen, bailen, se diviertan!!! Despues de todo ninguna es nada suyo, ni le piden dinero a usted!! Metase en su vida por favor, que bastante sin sentido debe ser, lo mas probable es que usted sea un perdedor que jamas logro nada y para que no se note critica lo que no le incumbe! A los padres de las niñas los felicito!!!! Les estan enseñando una leccion muy importante.. ser compañeros, divertirse con sus amigas y no pensar en la competencia. Ya tendran tiempo en la vida. Juarez deje de hablar sobre lo que no le interesa, deje de herir a la gente y sus esfuerzos!! Como le dije antes nadie le esta pidiendo nada a usted para que venga a denigrar el trabajo de los otros.

  8. Mi nombre es Gisela, y mando a mi hija a Gimnasia artistica al club Jorge Ross, donde jugando y bailando, aprende el resto, porque con sus 4 añitos eso quiero que haga, que se divierta. Lo demas vendra a su debido tiempo. Y como dice Agostina, si usted viera con la felicidad que sale de divertirse con sus compañeritas.
    Con respecto a los elementos que segun usted nos hacen falta, me imagino que se refiere a los aparatos, le cuento que eso se logra con esfuerzo y trabajo, asi lo consiguio el club Central, y eso vamos a hacer con todos los papas que confiamos en las profes que estan a cargo de la disciplina.
    No trate de expandir la riña que existe en el futbol al resto de las disciplinas, le recuerdo que hay NIÑAS de por medio.

  9. AL I….. DE JUAREZ ME DA MUCHA LASTIMA DE LO QUE DICE BUSCA RIÑA ENTRE CLUBES UNA PERSONA CORRECTA NO DICE ESAS COSAS.ESAS PÈRSONAS DEBE SER DESAUSIADA JUAREZ.NO DEBE TENER FLIA NI HIJOS.PIDA DISCULPA NO TIRE ZIZAÑA CONTRA LOS CLUBES.AGOSTINA Y DEMAS QUE CONTESTARON YO COMO PERSONA DE LA CARLOTA ME DA LASTIMA SI LASTIMA NO SABE LO QUE DICE DE LA CARA JUAREZ QUE NO SE DEBE LLAMAR ASI.. ANTES DE HABLAR.ES DE CANALSSS NO

  10. La verdad que es una lastima que se intrometa donde nadie lo llamo. sus comentarios en principio, son de una persona con muy bajo nivel de educación, con falta de ortografia y sin conocimiento.
    Si necesita saber como se lleva a cabo la formación de gimnastas, los aparatos, la pedagogía y el crecimiento deportivo, INFORMESE, o si quiere pregunte a a las personas que estan a cargo de ello.
    Y da mucha lastima que no se presente con su nombre verdadero.
    En fin, parece que las madres de las niñas no opinan igual que ud.
    Asique A PALABRAS NECIAS…
    ATTE.-

  11. me olvidaba, mira quienes son las profes, y que nenas hay dedonde vienen?? se dieron cuenta quienes son??? y no solo en gimnasia. en algun momento de la vida la gente te pasa factura chau gil

  12. lamentable lo suyo Sr, CAPAZ, ni siquiera seras capaz de dar la cara y poner el nombre verdadero, no te metas si no sabes de lo que hablas, no todo es competencia, bueno vos lo sabras en «tu club» es todo competencia, la persona no importa, perdon cierto que uds no forman personas forman soberbios, que despues se transforman en dirigentes. veras que lograste enojar a varios, pero no importa, uds no se quieren ni solos, seguramente ya no tienen copn quien pelearse entre uds y por eso salis a buscar algo afuera de tu clubcito, que solo le importa los logros a costilla de los bolsillos de los padres que ponen todo el año y no les importa si las nenas o nenes son felices, chau infeliz, la proxima nombra los logros tuyos que seguramente son muchos. INFELIZ

  13. Que le pasa a este señor…quien se cree que es para hablar y mal de un proyecto que ni siquiera conoce…la verdad que dan pena sus palabras!!! Ruben Juarez o….???? quien sos en realidad y porq armas lio donde nadie puede ni verte….ojo!!! no escupas para arriba porq puede volver….Ruben Juarez….

  14. al sr de arriba .. soy mama de unas de las niñas y la verdad es que estoy muy contenta con que mi hija se divierta y no este preocupada por ser la mejor, por competir… si ud viera con la felicidad que mi hija va al club retiraria lo dicho. las niñas estan en una etapa de aprendizaje por eso no compiten y no todo se basa en sacar la mejor gimnasta son niñas les gusta bailar jugar estar con nenas de su edad.. Despierte!! con el tema capacidad que autoridad tiene ud para decir que las niñas que van no tienen capacidad??patetico ese comentario asi se por comentarios como el de ud se crean personas que se piensan menos que las otras por gente ignorante como ud que se piensa que si no se es numero 1 no se tiene la capacidad.. tal vez en un futuro cuando crezcan y aprendan porque es lo que estan haciendo sean mejor que cualquiera. Los elementos se estan comprando gracias a los padres que junto con las profesoras trabajamos con mucho entusiasmo para ello. En el tema competencia ya entraran cuando esten maduras en lo deportivo para hacerlo. Estoy muy contenta con esta gimnasia por eso la elegi porque mi hija como las otras niñas se divierten y son tratadas muy bien y todas por igual sin importar si son buenas en gimnasia o no.
    Central puede llenar «diez» paginas y me alegro por ellos … me parece que j ross ha hecho un muy buen comienzo en gimnasia y estoy segura que este año sera mucho mejor. saludos a toda la gente de gimnasia de jorge ross…

  15. que lastima que estas niñas NUNCA PERO NUNCA van a crecer deportivamente en este club solo van a bailar y jugar en la copmpetencia deportiva de gimnacia ni entran en campeonatos , pues no tienen la capacidad ni los elementos para practicarlo, si enumeraramos a las gimnastas decentral ocuparian dies paginas sigan asi alomejor quien sabe jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *