Con Ritmo de Cuarteto

ross - independencia gol de doffo
Esta tarde Jorge Ross en su estadio recibió a Independencia de General Levalle. El encuentro previsto para las 18.30 se demoro debido a la falta de un médico.

Pero esto no fue una traba para que el puente disfrute con su gente de un partido que lo tuvo como dominador de principio a fin.

Rápidamente a los 4 minutos después de un gran doble enganche de Gustavo Doffo en el sector izquierdo del área grande (en el arco que esta de espaldas al tiro), centro al medio y la llegada de Ignacio Maldonado para el 1 a 0 del equipo local. (Vivi el gol) Gol de Maldonado

El gol temprano genero un doble efecto, primero que Ross se sienta confiado para controlar el juego y segundo que el visitante se bloquee.

Como mencionamos anteriormente Ross domino las acciones durante todo el primer tiempo, luego del gol la pelota era manejada por Emanuel Sosa que conducía los ataques del conjunto local.

A los 22 minutos gran corrida de Fernández que remata de media distancia y el arquero Zozaya la manda al corner.

Y a los 37 minutos llega el segundo gol de Ross, la jugada es similar a la del primer tanto pero los intérpretes son diferentes, desborde desde la izquierda de Fernández, definición de Doffo (Foto), para poner justicia en el marcador Jorge Ross 2 Independencia 0.

El conjunto visitante seguía sin inquietar al arquero Belbuzzi cuando a los 41 un pase excelente de Sosa (emulando a Juan Riquelme) en diagonal del la mitad de la cancha al borde de la media luna, para Doffo que con arquero adelantado pico la pelota que se estrello en el travesaño.

La defensa de Ross bien parada eliminando por completo las insinuaciones que propuso el equipo rival en todo el primer tiempo.

A los 42 minutos solo restaba el descuento y por una doble amarilla (provocada por Doffo) se tuvo que ir expulsado Silvio Chiosso (lateral izquierdo)

Así se fueron los primeros 45 minutos en donde se encontró un Ross de pizarrón, ideal con dominio de balón permanente, sin sobresaltos y punzante a la hora de definir.

El segundo tiempo arranco de la misma manera Ross sereno esperando golpear al arco rival e Independencia tratando de acomodarse con los 10 hombres que tenía en cancha.

A los 2 del complemento gran jugada por la banda derecha de Fernández, centro al área y cuando no Gustavo Doffo (Considerado por Estrellas Deportivas como el mejor jugador del partido), pone el tercero para el local y el delirio de la gente que se acerco en buen numero a la cancha.

Independencia intentaba acercarse al arco rival y tenia acciones aisladas pero que no eran de gran riesgo para el local, la defensa de Ross ya no era tan firme como en los primeros 45 minutos pero el ataque visitante no tenía la fuerza necesaria para vencer la resistencia de Belbuzzi.

A los 11 en una jugada aislada el árbitro le muestra la segunda tarjeta amarilla a Andrés Fernández y el jugador del puente se fue expulsado.

Ross de contra siguió buscando y premio al mérito para David Grossi que luego de una doble pared Amaya Fonseca Amaya (ingresados en el segundo tiempo por Doffo y Maldonado), por la izquierda, desborda tira el centro atrás, Fonseca arrastro las marcas y entro solo Grossi desde el sector derecho al borde del área grande, controlo el balón y lo cruzó a la derecha del arquero que nada pudo hacer. De esta manera el local se puso 4 a 0 y cerro el partido.

De esta manera Ross Cierra su segunda participacion con otro triunfo para ser mas puntero que nunca en la zona.

Formaciones

Ross: Belbuzzi, Andrada, Gorssi, Narvaja, Schachtel, Landini, Doffo, Fernández, Maldonado, Sosa, Bareta.

Suplentes: Viano, Hernández, Amaya, Fonseca, Díaz.

DT: Gustavo Zalazar

Cambios: Fonseca x Maldonado 10 ST. Amaya x Doffo 24 ST. Hernández x Sosa 28 ST.

Independencia: Zozaya, González, Chiosso, Duto, Petrica, Armendarias, Moyano, F. Bersia, J. Bersia, D. Zarate, Vicenti.

Suplentes: Centeno, Daguero, Bongiovani, I. Zarate, Becerra.

DT: Miguel Zendoya.

Cambios: Zarate x Vicenti 18 ST. Becerra x J. Bersia 24 ST.

Arbitro: Roberto Rivero
Asistente 1: Raúl Oviedo
Asistente 2: Juan Irusta.

Un comentario sobre “Con Ritmo de Cuarteto

  1. vamos muchachos…!asi se juega al futbol con habilidad y destreza por favor que grandes…!el facu ,el tigre ,chacho ,david g. bolon y demas son genios sigan asi. DAVID NARVAJA tenes que empezar a reconocer tus herrores y no echarle la culpa a los otros.sos muy caudillo no te olvidesque hay mejores que vos….PERO TE QUIERO IGUAL MEJORA QUE ESTAS A TIEMPO Y SOS BUENA GENTE…

    1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *