Pura belleza.

carina andrea rattocarina rattoCarina Andrea Ratto fue elegida como la reina de los Carnavales de Arias en la edición 2009. La joven belleza conversó con FM ESTRELLA y contagió su pasión por el baile. Contó que tiene 23 años, que es oriunda de la localidad de Chapuy (Santa Fe), donde trabaja como administrativa. Las medidas perfectas de su tallado cuerpo mucho tienen que ver con la entrega y el esfuerzo. Llegó por primera vez a Arias en la edición 2009 de los Carnavales de la mano de Marina Leone e impactó a todos con su talento, belleza y simpatía.
Carina reconoce el trabajo de los arienses cuando dice “ Es impresionante lo que trabaja esta gente para que todo salga de manera excelente”. “Para mi fue una experiencia muy importante, conocí mucha gente y jugué con ser reconocida, a mi me gusta jugar un poco con todo eso.”
En esta edición 2010 Carina va a bailar todas las noches, fue elegida en la carina ratto 1pista y desde ese lugar deleitará a los concurrentes. Mención especial para su traje al que fue a conocer y del que quedó encantada.
Por último Carina Andrea Ratto dejó una recomendación muy especial para los jóvenes a quienes animó a la participación en los Carnavales de Arias “donde haces amigos, te divertís y te sentís una artista”.

 

 

 


carina andrea ratto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *