Tenis rojinegro.

ariel gallero

 Este sábado a partir de las 17,30 hs. en el predio “El  Montecito”  , el Club Central Argentino hará la presentación  del nuevo cuerpo técnico del  área Tenis que estará encabezado por el Profesor Ariel Gallero de la ciudad de Río Cuarto.El currículo del nuevo técnico indica que es profesor en diversas escuelas de tenis y director de la Academia Ariel Gallero en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

33 comentarios en “Tenis rojinegro.

  1. gente de j ross,dejen de criticar y ofrecer cosas que no tienen a mariana,y prometer cosas como hicieron toda la vida y nunca cumplieron o porque creen que les fue como les fue institucionalmente y tienen tantos nombres, secoss.

  2. a vos que decis que los de ross se tienen que dedicar a su club porque no haces lo mismo??? y si somos pobres que?? Que tiene?? nada de malo, porque no le robamos a la gente monopolizando el cable por ejemplo, ni en el valor de la entrada a la pileta. Dedicate vos tambien a tu club, que nosotros podemos ser pobres pero humildes!!!! No como ustedes que les alcanza con ganar en futbol un titulo despues de 19 años para creerse Dios, por favor!! Todo lo ganado es gracias a nosotros mismos y no a manos negras como otros ciertos clubes! (El que se sienta identificado alla el). Vamos PUENTE!!! Tu gente te hace grande!!

  3. las canchas de la entrada del pueblo son para vos, eso es lo que comento jorge ross… jajaja me da mucha risa, haganse unas canchas propias… vaa que van a hacer ustedes si estan en deficit mal… aclaro q comento este tipo de cosas porque estoy harto de leer comentarios de gente del pobre ross criticando a central… como ya he dicho, dediquense a su club q bastante le hace falta para salir del pozo negro.
    en cuanto al tennis la verdad no tengo idea que paso, no se si habra sido buena o mala profe pero bue… si se tomo esa decicion por algo habra sido.. saludos

  4. Uh gente!!! Que manera de haber horrores de ortografía en sus comentarios, jeje que tal si en vez de criticar al dope, nos ponemos todos a estudiar de nuevo, así aprendemos a escribir mejor. Saludos
    Mariana te quiero mucho, se que vas a salir adelante porque sos una gran luchadora y Cocó, no hace falta que le des explicaciones a la gente. Besos

  5. ENVIDIA ENVIDIA DEJEN VIVIR Y VIVAN USTEDES OK CURESEN DE LA ENVIDIA VIVANNNNNNN DEJEN VIVIR A MARIANA EN PAZ POR FABOR PATETICOOOO

  6. PATETICO, PATETICO, PATETICO…. que te discriminen por fumar!!!!!!!!!!, luego será por que sos morocho/a, porque tenés kilos de más o de menos, y asi seguiremos eternamente. espero que Marcela se retracte y pida disculpas a la flia. de Mariana, no hay que mezclar su trabajo en el Club con otras cosas, más teniendo en cuenta que hay niños involucrados.
    Marcela se vos también responsable como le exigís a los demás.

  7. y de esa manera quieren ser los mejores del sur cordobes como andan diciendo por todos lados …dejateeeee de joderrrrr chaquenio si no podes ni encaminar el tenis juuuuaaaa juuuaaa …agggguuuuannteee el puenteeeeee ..gustavo y mariana ….pongan a pachequito de profe de tenis es un del potro y nada massss

  8. SEÑORES SI SE PUEDEN DECIR SEÑORES LA ENVIDIA CORRE SOBRE SUS VENAS LEYENDO LOS COMENTARIOS.PORQUE NO SE DEDICA A HACER UNA AYUDA COMUNITARIA ANTES DE INJURIAR.CUIDEN SUS HIJOS ATIENDALO APOYELO EN TODO EN UNA DE ESA LO NECESITA Y USTED NO LO SABE. LOS CHICOS DEBEN DIVERTIRSE HACIENDO DEPORTE!!SUS HIJOS LO HACE SI NO TIENE HAGALO USTEDQUE LE LIMPIARA LA MENTE.OTRA IDEA PUEDE COLABORAR CON HAITI.HAGALO LE HARA BIEN .ES LO QUE HAY. DIOS LO GUIE AYUDE ºººººººººººººººº

  9. La verdad Sr. Bonivardi que me desfraudo, confiaba ampliamente en su seria dirigencia, pero… tiene gente metida ahi que no le hacen bien al club ya lo demostraron en futbol infantil con la antigüa dirigencia… que por suerte se abrieron, pero cuantos chicos se fueron porque los papas no aguantaban la soberbia de estas «personas»? Que, se ve, se quieren salvar con sus hijos… en futbol y ahora en tenis… que mente de pollo…. mente de negro y basta.
    LOS CHICOS DEBEN DIVERTIRSE HACIENDO DEPORTE!! Lo que pueda venir aparejado es cuestion de suerte.
    Mentes cortas, laburen si quieren ser alguien y progresar, no quieran cobrar una jubilacion del bolsillo de sus hijos.
    Coco, A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS.

  10. LEO LOS COMENTARIOS TA PERO TAN FEOS .INJURIAS ,ENVIDIA .SOBERBIA.IGNORANCIA .INCAPACIDAD ETC……..YO ME PREGUNTO A CENTRAL ARGENTINO A ASOSIACION ESPAÑOLA Y DEPORTIVO J.ROSS. SI EN HABLAR TANTA IDIOTECES NO HACEN ALGO POR HAITI EN JUNTARSE Y MANDAR CAMIONADAS DE ALIMENTOS, ROPA O ESOS QUE DICEN PAVADAS QUE SEVALLAN A SER SOLIDARIOS ALLI SI SIRVEN PARA ALGO HAY COSAS MAS INPORTANTE.CENTRAL NO LE PIDE NADA NADA A ROSS. Y ROSS NO LE PIDE NADA A CENTRAL.PF REFLECCIONEN GENTE TONTA FIJENCEN Y CUIDEN CADA UNO SU CUL.. Y SU FLIA Y PENCEMOS EN COSAS MAS INPORTANTE LA ENVIDIA NO DEJA VIVIR LA INJURIA NO DEJA VIVIR PIENCEN Y OCUPENCEN EN COSAS MAS INPORTANTE ACA EN CARLOTA HAY COSAS PARA HACER PARA LO QUE NO TIENEN INTENTEMOSLO A AYUDAR NO A INJURIAR QUE DIOS LO ILUMINE A TODOS.

  11. MUCHACHOS ENTIENDAN POR UNA VEZ, LOS DIRIGENTES QUE ESTAN HOY HACEN HISTORIA Y SE VASAN EN LA HISTORIA, A VER SI LES QUEDA CLARO…..

    CENTRAL ARGENTINO ES UN CLUB DE FUTBOLLLLLLLLLLLLL, TOOODDAAA LA VIDA SE HIZO FUTBOL…..

    AGRADEZCAN Q SE LES DA BOLA A OTRAS AREAS TAMBIEN,Y MARIANA NO VENGAS CON LA CAPA CAIDA,SI TE RAJARON POR ALGO ES, O NO LLEGAMOS A CONCRETAR LOS OBJETIVOS, POR LO MENOS NO SE VA A VER LOS PUCHOS TIRADOS POR TODOS LADOS, JAJA… Y VOS LUCHASTE PARA Q TU MARIDO ARREGLE EN ROSS, BESAN LA CAMISETA Y DESPUES SE GOLPEAN EL PECHO DICIENDO Q SON DE CENTRAL, SON UNAS GOLONDRINAS…

    TENGAN MUCHA SUERTE EN ROSS Y MIREN Q VA LA TIA LUISA TAMBIEN, Y ROSITO TENES OTRO Q PONE PLATA EL TIO CARLITOS…

    EPISODIO 2010…

    continuará…

  12. Vamos Ross pongamos tenis ahora y se sigue cayendo la murga jajajaja mariana te ionvitamos a dar tenis en ross, ya esta hablado el predio de enfr4ente de tu casa
    venga gente del tenis ross los recibe

  13. VIERON QUE SON PECHO FRIO. VAMOS PUENTE!!! O CASUALIDAD QUE ROSS CONTRATA A GUSTAVO ZALAZAR Y LA COMISIÓN SACA A MARIANA LA ESPOSA. HO HO ALGO HUELE A RENCOR NO LES PARECE

  14. Las instituciones crecen con el compromiso y la participación de la gente pero lamentablemente cuando entran determinados personajes a subcomisiones que se invaden de soberbia y se creen los gran conocedores del tenis, los demás padres ni nos dan ganas de renegar con gente así.
    Es una pena que una subcomisión, va un grupo de 7 siete , si como lo leen siete personas decidan sobre si una persona sigue dando clases o no.
    Que bajo!!!! A donde queremos llegar!!!! Hace rato que querian voltear a Mariana pero no encontraban la forma, primero excusas y puras excusas, trajeron el profe nuevo,mmmm por que se fue??????, y ahora los famosos proyectos…. Excusa perfecta, la verdad genial, si geniales para hacer cagar a una profesora de su ciudad…

    Son de terror!!!!!Sobre todo son de terror las mujeres de la subcomisión, son 4 cuatro y son ellas las que le dieron en contra a Mariana,Sabran algo de tenis??????????????????????????????
    Mmmmmmmmmm no tienen a mi entender ni idea de la vida, lo que si tienen idea que las mantienen porque si tuvieran que salir a trabajar por necesidad lo pensarian mas de una vez si dejarian sin trabajo a alguien para darle el trabajo a otros de a fuera que ni conocen

    Es una verguenza!!!!!Y la verdadera comisión. Dónde esta???????

    Y a nosostros como padres nunca se nos consulto. No les convenia hacer eso, noooooooo porque ya lo intentaron una vez en una reunion preguntando cual era nuestra opinion de Mariana y les dijimos que estabamos de acuerdo con ella, con su manera de trabajar y que nuestros hijos se sentian muy bien con ella.

    Señores, señoras del club de los 7 !!!Paola,Sonia,Mariana,Silvina, Pablo,Fabricio, Victor Suerte y espero que no se sigan mandando tremendas barbaridades como estas.

    Mariana vos podes salir, pasaste por cosas peores,esta es una piedra más en el camino. Adelante!!!!!!!!!

  15. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

    Yo creo que apostaron por un proyecto nuevo, eso no quiere decir que Mariana sea mala persona.
    Tratemos que el tenis crezca en Carlota sin imprtar quien es el profesor.
    Interioricemosnos en el proyecto nuevo que ofrece central que quizas este bueno.

  16. Querida marcela soy Coco Zalazar y te voy a responder la pregunta que hiciste…PORQUE MANDA A SU HIJA A ´´APRENDER« A RIO CUARTO?
    Primero: yo fui la que quise irme a entrenar alla xq aca no habia chicas de mi categoria.
    Segundo: porque alla tenia la posibilidad de pelotear con una ex profecional,entonces entraba en ritmo.
    Tercero: que le molesta a usted que yo me haya hido,y fijese que si su hijo va a tenis,quien fue la que le enseño,fue mi mamá!
    Cuarto:Yo no fui a rio cuarto a ´´APRENDER« como usted puso,fui a perfeccionar mis golpes…xq estoy segurisima que si yo juego como juego fue gracias a una sola persona,y esa persona fue Mariana Duralde (MI MAMA),si ella fue quien de chiquita me enseño desde agarrar la raqueta hasta hacer la gran wili….Asi como usted puso «QUIZAS ANTES DE CRITICAR SERIA BUENO PREGUNTAR E INFORMARSE»,usted marcela puso eso, ¿Y porque no lo hace? Informese Marcela!
    Haber si tanto huevo tiene para criticar porque no da nombre,en vez de poner marcela si ya sabemos quien es usted…ponga el apellido tanto que habla y todo…estoy segura q no lo va a decir nunca…por que sabemos la clase de persona que es.
    Muchas Gracias!!
    Fuerza mamá,estoy en toodas con vos..no hagas caso a estos comentarios!!!

    Maria Jose Zalazar.
    DNI 37187766

  17. No se q se les habra cruzado en la cabeza a los dirigentes en el momento de tomar esta decision.. No se que piensasn q pagandole a gente de afuera q lo unico q aportan al club son perdidas de dinero.. Vamos dirigentes no todos las personas cercanas al club nos interesa solamente el futbol prefiero personalmente que todas las demas areas sigan creciendo como venian hasta q llegaron ustedess, y la famila del tenis no creoo este de cauerdo con esta decicion mariana es la mejor sin dudaa nadie va a tener la onda con los alumno como ella!!
    FUERZA MARIANA ESTAMOS CON VOS!!
    y vos coco dale para delantee, tu hermanitoo.. 🙂

  18. Mariana es excelente como persona y como profesora! no se que es lo que pasa yo la sigo adonde vaya. saludos!

  19. mariana salio a declarar en estrellas deportivas, que tenia todo arreglado para seguir, cuando todos sabian que nadie la queria en el club

  20. Mariana :VOS SOS UNA PERSONA DE GRAN VALOR Y RESPONSABILIDAD …. A QUIEN HEMOS CONFIADO EN TU PROFESION ..TU TRABAJO TRANSPARENTE HA SIDO VISTO EN TODOS LOS TORNEOS ,Y YO COMO PERSONA DE MAYOR EDAD , A QUIEN ME HICISTE UNA TENISTA DEPORTIVA TE DIGO QUE DE ALGUNA MANERA SEGUIRÀS CONDUCIENDO TU CARRERA … PERO NO ESA GENTE DONDE BRILLA LA SOBERBIA ….MARIANA SEGUI LUCHANDO QUE ESTAMOS CON VOS .-
    MARTA

  21. SOY MAMA DE UN ALUMNO DE TENIS Y QUIERO DAR MIS OPINIONES… PRIMERO LA SUBCOMISION DE TENIS SON PERSONAS Q TRABAJAN GRATIS Y DAN TODO POR EL CLUB, SI QUIEREN TOMAR USTEDES DECISIONES INTEGRENSEN, SEGUNDO PREGUNTO REALMENTE MARIANA ESTA CAPACITADA PARA ENSEÑAR? PARA Q NUESTROS HIJOS SIGAN PROGRESANDO? Y SI ES ASI PORQUE MANDA A SU HIJA A QUE APRENDA A RIO 4? TERCERO, ES BUEN EJEMPLO DE QUE ENSEÑE CON UN CIGARRILLO EN LA BOCA TODO EL DIA? CUANDO LA SUBCOMISION LE PIDIO VARIAS VECES QUE NO LO HICIERA Y NUNCA LO DEJO DE HACER! CUARTO, NO PARECE MUY EXTRAÑO QUE EL OTRO PROFESOR HAYA SIDO CULPADO DE «ALGO» QUE LOS MISMO CHICOS INVOLUCRADOS LO NEGARON TOTALMENTE? MMMMMM,QUE CAMA PARA DEJAR EL TERRENO LIBERADO Y NO TENER A NADIE PARA COMPETIR Y SER LA «DUEÑA» DEL TENIS, QUINTO NUNCA ENTENDIO Q ELLA ERA EMPLEADA DEL CLUB Y NUNCA CUMPLIO CON LA PALABRA Q DABA, MUCHAS VECES ESCUCHAMOS UNA SOLA CAMPANA Y HAY QUE ESCUCHAR LA OTRA, NO LES PARECE? QUIZAS ANTES DE CRITICAR SERIA BUENO PREGUNTAR E INFORMARSE MEJOR DE PORQUE LA SUBCOMISION DECIDIO ELEGIR UN PROYECTO DISTINTO A DE AÑOS ATRAS! CONFIO EN EL CLUB QUE QUIEREN LO MEJOR PARA SUS ALUMNOS Y VOY A APOYAR AL CAMBIO!!!

  22. estoy total mente de acuerdo con los comentarios, sobre traer gente de afuera, y demas, pero mariana no la gran profe tampoco

  23. YO ME PREGUNTO A LOS PAPAS QUE TIENEN LA CARADURES DE ESCRIBIR O HABLAR MAL MUY MAL .PORQUE NO FUERON A REUNION COMO SE LLAMO.SI SEGURO QUE DICEN AMI NO ME LLAMARON.COMO HACEN LOS PAPAS DE AHORA,FIN Y BUENO SI LA SEÑO MARIANA SE QUERIA QUEDAR SOLA EN CENTRAL QUE CON SU SOBERBIA LO INJURIO AL PROFESOR SI PROFESOR SERGIO.YO COMO MUJER GRANDE PENSE NO PODEMOS TENER LA MANSANA PODRIDA EN CASA.HAY QUE RETIRARLA DEL CAJON.SI ELLA HABLO RE MAL DEL CLUB ,PORQUE SE QUEDABA LE INPORTABA EL SUELDO NO. Y BUENO ESTAN LOS DOS EN ROSS MARIANA Y GUSTAVO.AVERIGUEN BIEN

  24. Me parece q se estan equivocando feo chicos. Hace varios años q conozco a Mariana y es una excelente persona. Dejense de joder y no arruinen asi el tenis con buenos valores q teniamos. Es una injusticia q hagan esto. Negra, amiga, la mayoria estamos con vos…

  25. si usted necesita explicar a sus hijos el significado de soberbia ,ignorancia,incapacidad,ganzada,chirigota,torpe,ineptitud es muy facil digan SUBCOMICION DE TENIS DEL MONTECITO.
    les aseguro que lo van a entender.

  26. es una verguenza lo que han hecho estos de la comisión que se tendrian que ir todos. y los padres? no nos preguntan?, que pasó con el otro profesor que esta misma comisión trajo y lo tuvieron que sacar por algo que pasó. SON UNA VERGUENZA!!! y el presidente de central no dice nada?. qué lástima que destruyeron la familia del tenis de central por tres o cuatro que no pueden dirigir nada.
    Fuerza mariana!! estamos todos con vos.

  27. Es una verdadera injusticia lo que el club central argentino hace en el area de tenis, se olvidan de algo tan importante que son los valores y no solo el signo pesos e intereses personales como los que tiene la subcomicion de tenis. a alguno se les cruzo por la cabeza hacer una encuesta a los padres de los alumnos de tenis ? es vergonzante y nosotros no queremos formar asi a nuestros hijos, mariana una persona de nuestro pueblo dio mucho por sus alumnos , pero parece que nada importa para este grupo que dice representar al club. es una gran verguenza!!!!!!!

  28. Jajajaja se estan dando cuenta, en algun momento salia a luz y falta no se apurten gente,, los dirigentes que tienen no sban de nada.
    Mariana venite para ross, ya habia algo hablado, las canchas de la entrada del pueblo son para vos venite y crezcamos juntos, ya es la 2º vez que Central te paga mal
    Aguante Mariana y Gustavo

  29. A Gallero NO LO VAN A VER NI EN FIGURITAS,Y AL SPICOLOGO TAMPOCO,SABEN COMO ES ESTO DOS TIPOS DE 20 O 23 AÑOS QUE VIENEN A SACAR LA PLATA Y LISTO ,QUE LES IMPORTA A ESTOS TIPOS LOS NIÑOS DE CARLOTA SI EN RIO CUARTO TIENEN COMO 500 ALUMNOS A SU CARGO Y SI NO PREGUNTE POR EL EN RIO CUARTO ES UN GRAN NEGOCIO QUE LAMENTABLEMENTE GENTE DE CENTRAL METIO A NUESTROS HIJOS EN ESA BOLSA.
    MARIANA… HACE ALGO Y NOS VAMOS TODOS CON VOS.

  30. que les va a molestar si lo que quieren es undir al club soy socio del club y esta gente hace las cosas tan mal que me da verguenza tendriamos que publicar los nombres de estas personas para que la gente se entere quienes dajaron sin trabajo a una persona de la ciudad y le dan el dinero para que lo gaste en rio cuarto.
    !!AGUANTE MARIANA ESTAMOS CON VOS!!

  31. por que la gente de tenis se maneja tan mal,que se creen los dueños de que,a algunos de ustedes lo importo lo que opinamos los padres.
    por que sacan a mariana de su trabajo? si nosotros estamos muy conforme con lo que hace,desde ya un grupo de padres de tenis no mandaremos mas a nuestros hijos hasta no saber la causa de la injusticia que le hicieron a la profesora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *