Agua no va.

santiago-pineyroEn la ciudad de la Carlota se registran cortes en el servicio de agua, debido a que el Sermás está dejando fuera de acción a la vieja red de agua, por la que se distribuía el vital elemento a la población.

El presidente del ente autárquico, Santiago Piñeiro, decía a FM ESTRELLA “Seguramente quienes no tengan agua en sus hogares tiene que ver con que hemos ido desafectando la red vieja. Nosotros ya veniamos avisando que íbamos a realizar los cortes, indudablemente que es que gente que no ha hecho sus trámites correspondientes para conectarse a la nueva red y ahora se ve perjudicada por la falta del agua. Asimismo los constatado irregularidades y estamos ideando las formas de salir fuertemente a controlar y a castigar aquellos que ex profeso se han conectado ilegalmente a la nueva red. Le vamos a caer con todo el peso de la ley,  porque es un delito e instamos a la gente ha que se acerque a nuestras oficinas y trate de arreglar, muchos han optado por la fácil de conectarse a la red nueva sin hacer los trámites correspondientes, a ellos le vamos a caer con todo el peso de la ley”.enfatizó Piñeiro.

“Le recomiendo a la gente que se llegue al Sermás, que quien no esté en regla pida su medidor se le va a conectar a la nueva red, que proponga un sistema de pago seguro que vamos a llegar a un acuerdo, así­ se van a poder beneficiar y beneficiarán al resto de los pobladores con la nueva red” finalizó diciendo el director presidente del ente encargado del servicio de agua y cloacas de La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *