Violencia, robo y aprensión.

policia cbaUn fut­bo­lis­ta de 28 años fue de­te­ni­do en Vi­lla Ma­ría, acu­sa­do de ser par­tí­ci­pe del vio­len­to asal­to per­pe­tra­do el dí­a 4 de es­te mes en la lo­ca­li­dad de San­ta Eu­fe­mia.

El pro­ce­di­mien­to se efec­tuó en la no­che del mar­tes y el de­te­ni­do -iden­ti­fi­ca­do co­mo San­tia­go Puen­te- fue apre­sa­do en la vía pú­bli­ca.
La de­ten­ción fue el fru­to de una am­plia in­ves­ti­ga­ción que vie­ne des­ple­gan­do la po­li­cía de la de­par­ta­men­tal con ca­be­ce­ra en la ciu­dad de La Car­lo­ta.
Ini­cial­men­te se lo­gró -el vier­nes pa­sa­do- el se­cues­tro de un au­to­mó­vil Fiat Uno, el cual fue lue­go re­co­noci­do por los tes­ti­gos co­mo el ve­hí­cu­lo que uti­li­za­ron los asal­tan­tes pa­ra huir de la lo­ca­li­dad.
El asal­to fue a pri­me­ra ho­ra del dí­a 4 en la coo­pe­ra­ti­va de elec­tri­ci­dad de San­ta Eu­fe­mia, opor­tu­ni­dad en la cual cua­tro de­lin­cuen­tes en­ca­pu­cha­dos re­du­je­ron al ge­ren­te, a los em­plea­dos y a un clien­te y se lle­va­ron di­ne­ro y che­ques por una su­ma su­pe­rior a los 80 mil pe­sos.

 Ricardo Reynoso para fmestrella.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *