Amistosos: Ross repitió el triunfo y Central la derrota.

homerofutbolista1024x7680ro

A una semana del inicio del Torneo Provincial , Jorge Ross le ganó en su cancha a Banda Norte de Río Cuarto 1 a 0 con gol de Damián Díaz a los 20 minutos del s.t.

El “Puente” conducido por Gustavo Zalazar formó con: Belbuzzi, Andrada , Franco Zárate(refuerzo), Narvaja, Sosa, Landini, Doffo, Guillermo, Maldonado, Baretta y Fernández.

Suplentes: Nicloux, Bellón, Ávila, Martinez, Díaz, Letona, Aguerrebengoa y Marcelo “Tigre” Amaya(refuerzo)(todos ingresaron en el s.t. tiempo)

Arbitro: Carlos Fernandez

Asistentes: J.C.Valdez y Carlos Torres.

Central Argentino , viajó a Coronel Moldes donde enfrentó a la Alianza perdiendo 1 a0.

El equipo que dirige Luis Fasano alineó a : Serassio, Luna, Silvari, Skare, G.Martínez, S.Maríinez, Juárez, Maidana, Aguirre, Rocha y Lorenzi

Suplentes: M.Berao (refuerzo), F.Durando ,Tur,Velez, A.Durando, Gelos, Ortega, E. Andrada y Pérez.(todos ingresaron en el s.t.)

Un comentario sobre “Amistosos: Ross repitió el triunfo y Central la derrota.

  1. duelo en el periodismo deportivo regional se mató amilcar ferrari un verdadero referente en toda nuestra zona muchísimos años dedicados con amor y vocacion a esta tarea su presencia se va a extrañar y mucho en todas las canchas de la liga. desde Arias vayan las condolencias a toda su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *