Audiencia pública por presupuestos 2010.

Esta noche en el teatro Municipal de Cultura se realizará la Asamblea Publica para escuchar a la población sobre los presupuestos municipal y del ente autárquico Sermas  del año 2010.

La presidente del Honorable Concejo Deliberante Kity Grossi, en dialogo con FM ESTRELLA, se refirió al acto que dispone la ley se lleve adelante como Audiencia Publica.

“A las 21 y 30 tenemos la audiencia pública para tratar el tema del presupuesto municipal y de ser más. Es importante que la gente asista, durante la audiencia los concejales necesitan conocer las opiniones de los ciudadanos, porque nosotros actuamos de acuerdo criterios pero muchas veces bienvenido el aporte de de las personas que tienen interés o que pueden opinar sobre el tema. Van a estar presente todos los secretarios municipales, porque cada uno ha confeccionado el reporte de su área. El Presupuesto se aprobó en primera lectura, si hay que hacer algún tipo de corrección o movimiento de partida se hará en una segunda lectura” dijo Grossi, quien añadió: “Lo que nos preocupa un poco es la fecha, son fechas demasiado complicadas, estamos demasiado próximos a Navidad pero calculo que si hay gente que tiene interés y estudiado el presupuesto va a concurrir esta noche”.

concejo deliberante 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *