Nuevos efectivos en la departamental.

acto-policial-1El departamento Juárez Celman recibirá a los nuevos agentes de policí­a que revistarán en la jurisdicción. A partir del viernes 18 a las 19 horas se incorporaran los efectivos de la promoción 212.

Ese dí­a La Policía Departamental Juárez Celman, a cargo del Crio. Mayor Cesar Seimandi, realizará el acto de egreso de los agentes de la Promoción 212 del Centro de Instrucción y Capacitación-Anexo La Carlota frente al edificio policial de la jefatura departamental, en la calle Vélez Sarsfield.

Capacitación superior:

También relacionado con la capacitación, pero en la ciudad de Córdoba, se llevó a cabo hoy la primera jornada de capacitación a 200 oficiales jefes (comisarios y subcomisarios) de la Policía de la Provincia, sobre la aplicación del «Protocolo de Actuación Policial ante situaciones de Violencia Familiar», programa presentado el pasado 3 de diciembre por el Estado provincial.

En la jornada, destinada a los integrantes de mayor jerarquía en la estructura de la Policía. Disertó el español Iñigo Loiola Elkoroiribe, uno de los creadores del Protocolo de Actuación Policial en Violencia Doméstica y de Género de la Ertzaintza (Policía del País Vasco).

Además, disertaron el ministro de Justicia, Luis Angulo y el jefe de Policía, Alejo Paredes; quienes resaltaron la importancia de formar específicamente a los integrantes de la Policía sobre la atención de situaciones de violencia familiar.

La jornada de capacitación se desarrolló en el salón de actos de la Jefatura de la Policía de Córdoba y estuvo a cargo del ministerio de Justicia, a través de la dirección de Violencia Familiar.

Un comentario sobre “Nuevos efectivos en la departamental.

  1. hey ya que solo habia 2 medios de comunicacion en el acto ..estaba paco y la hoja. ni siquiera un fotografo de la ciudad………que pena me da carlota no cambia…siquiera publicaran una foto actual..eh paco? el intendente apenas pudo se fue;algunos profesores del curso tambien.que pena carlota no cambia…son un monton de chicos que apuestan al cambio!!!!!!!!CARAJO CUANDO LE VAN A DAR BOLA A ALGO TAN IMPORTANTE.???????????? LA CARLOTA CABECERA DEPARTAMENTAL!! PARA QUIEN?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *