Incentivo a microemprendimientos.

microemprendimientosEn la mañana de hoy se puso en marcha el programa Córdoba Emprende, una decisión que prevé desarrollar incentivos, capacitación y financiamiento a micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes) de toda la provincia.

La iniciativa fue diseñada y pensada para que las acciones de la cartera de Trabajo, a través de la gestión de la subsecretaría de PyMEs y Microemprendimientos, lleguen en forma equitativa y simultánea a todas las localidades de Córdoba.

Una característica relevante de este programa es que las empresas y emprendedores que deseen llevar adelante proyectos cuenten con financiamiento para su puesta en marcha, la ayuda del manual del emprendedor y una tutoría permanente a través de www.cordobaemprende.gov.ar.

Asimismo, las MiPyMEs serán convocadas a participar de un concurso de ideas. Los que obtengan los primeros puestos tendrán la asistencia y contención para ejecutar y conseguir el éxito de sus proyectos.

Por otro lado, para apoyar la difusión de las empresas intervinientes, se le otorgará la posibilidad de promocionar productos y servicios en ferias y eventos.

Participaron del acto el ministro de Industria, Comercio y Trabajo, Roberto Avalle; demás funcionarios provinciales; representantes de sectores empresariales, universitarios e instituciones intermedias vinculadas a la promoción de microemprendimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *