Aquí estan, estos son.

futbol inferiores

 

 

 

 

 

 

 

Liga  de Canals: Inferiores: Este sábado quedaron consagrados los ocho campeones  de divisiones inferiores en las siguientes categorías:

 

Categoría 2001 : Campeón  Recreativo y Sub-Campeón Canalense ( el equipo de La Cesira ganó los dos partidos 1 a 0 y 3 a 1 )

 

Categoría 2000 : Campeón  Canalense y Sub-Campeón  Municipal de Alejandro ( el “verde” de Canals ganó los dos partidos 3 a 1 y 4 a 0 )

 

Categoría   99 :  Campeón Central y Sub-Campeón  Arias F.C.( 1er.partido fue empate 1 a 1 y en la 2da.final Central ganó 1 a 0)

 

Categoría  98  :  Campeón Canalense y Sub-Campeón  Central (  las dos finales fueron empates 1 a 1 y 2 a 2 y en la definición por penales ganó Canalense 3 a 2 )

 

Categoría  97  :  Campeón  Jorge Ross y Sub-Campeón  Arias F.C. ( 1ra. final fué empate 1 a 1 y en la 2da. Ross ganó  4 a 0 )

 

Categoría  96 :   Campeón  Libertad y Sub-Campeón J.Ross ( 1er. partido fue victoria del “puente “  4 a 1 y en el 2do. ganó el”rojo” 3 a 0, en los penales ganó Libertad 5 a 4 )

 

Categoría   95  : Campeón J.Ross y Sub-Campeón  Libertad ( 1er. partido empataron 0 a 0 y en el 2do. también fue empate 2 a 2  y en una maratónica serie de penales ganó Ross 9 a 8 )

 

Categoría Sub-16 : Campeón Arias F.C. y Sub-Campeón Ross ( las dos finales fueron empates 1 a 1 y 0 a 0  y por penales  ganó Arias F.C. 5 a 4 )

22 comentarios en “Aquí estan, estos son.

  1. hay q poner y no se si van a poner lo q pusieron por aguirre q fueron 30 lucas mas coimas, y por este chico nada, volve pollo estan fundiendo al club

  2. es lamentable decirlo pero no hay futbol de ese nivel todabia en carlota, tanto como central o ross tienen que traer jugadores de afuera, y otra por la concunrrencia del publico a la cancha tenemos ser realista, con la gente local no trae gente y aparte siempre y todos los clubes traen jugadores de afuera, siempre dicen algunos clubes que tenemos todos chicos locales pero no ganan nada y tampoco el publico no apoya o mas claro que las divisiones inferiores, mas claro que eso no hay, sobre todo con la sub 16 no lleva nada de gente, solamente los padres y algunos otros nunca fueron a ver su hijo.

  3. si va a jugar, si poneen la GUITA que pusieron para aguirreeeeeeee….
    este no les importaaaa,,, no van a pagarrrrrrrrrrrrr,,`porque para q se retracten como con aguirre hay q GARPARRRRRRRRRRRRRRR Y MUCHOOOOOOO. NO ES COMUN ALGO ASÍIIIII

  4. quieran o no, los dirigentes de central, la verdad es q no se les da bola a los jugadores de aca… no estoy en contra de traer refuerzos pq eso nos dio un campeonato, pero me parece q si habren los ojos aca tenemos grandes jugadores q estamos dejando ir…

  5. para el q en el msj anterior al mio dijo eso q hay q hablar con pruebas y saber lo q paso, yo le digo q el tampoco sabe lo q paso…
    les explico lo q paso..
    yo le dije cuando me echo, q era un cagon xq no tenia los huevos suficientes para dirijir una final, y el me dijo haciendose el malo, q yo era un pendejo cagon q no tenia los huevos para jugar una final,cunado termino el partido estavamos sentados en el pasillo del vestuario y el paso, me miraba y le dije q miraba si era un cagon..
    entonces el dijo y paso en el informe q yo lo habia intentado agredir fisicamente en el vestuario, y nda q ver..
    asiq no hablen boludeces si no saben, informense bien antes de hablar de mi sin saber como son las cosas…

    esto ami no me hace venir abajo, sino q me da mas fuerzas para entrenar y trabajar con el grupo de trabajo q tengo y de compañeros xq tdos me apoyan..
    desde ya muchas gracias

  6. PARA EL CLUB CENTRAL ARGENTINO TODOS LOS JUGADORES SON IGUALES TANTO LOS QUE VIENEN DE AFUERA COMO LOS LOCALES…. CON RESPECTO A LA SUSPENCION DE CASAGNE NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE ESE JUGADOR INSULTO, AGREDIO Y MALTRATO AL ARBITRO, NO SE PUEDE IR AL CONSEJO CUANDO REALMENTE HUBO UNA FALTA GRAVE!!!! LA SITUACION DE AGUIRRE ERA MUY DIFERENTE PORQUE NUNCA HUBO NADA DE NADA!!!!! EN CAMBIO ACA NO ERAN FALSAS LAS ACUSACIONES, EXISTIERON!!!! PARA HABLAR HAY QUE INFORMARSE!!!!

  7. Pocho, si sos de los que saben del club me imagino que sabias de Damian casagne, o te haces el gil como todos los que estan?
    uds hacen lo que les conviene, el que escupe para arriba se moja solo, sigan asi, van bien, mantengan delincuentes, y les sacaran los ojos

  8. me gustaria saber quien sos pero no creo que sea haci aca no se echa a nadie y vos tenes toda las respuestas de este año la gente que apoyo y siempre los directivos del club fueron abierto con todas las gente de central hoy esta cambiando y mucho yo doy fe.

  9. Que paso que no hubo comentarios sobre el robo de las pelotas de futbol en ross, si hubiera sido al reves tadavia estariamos hablando Ricardo, claro ellos se las llevaron prestadas si hubiera sido al reves se las hubieran robado.-

  10. es para vos chaqueño poque no te llegas al club y aporta tus ideas en la intitucion que no creo que seas del chaco por la forma de pensar que tenes usar este medio para criticar seguramente que no compraste ni un pollo para colaborar,identificate y despues vemos.

  11. Miro estos resultados y veo cada vez mas jugadores de afuera en la 1º del chaco, que lastima que se desarme todo asi, que lamentable, dirigentes gasten inviertan en la gente local, no sean burros

  12. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.buen dia los saludo cordialmente me gustaria saber los clasificados para la final de las divisiones inferiores de la liga de canals.gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *