Baruca 7mo en Paraná.

barucaEn la última carrera del año Juan Pablo Barucca finalizó 7mo.  en  la clasificación general de la categoría Top-Race Juniors que se realizó en la ciudad de Paraná (Entre Ríos).

El comodorense Gustavo Micheloud, quien ayer se consagró subcampeón, ganó de principio a fin la última final del año del Top Race Junior disputada hoy en el autódromo Ciudad de Paraná. Mientras tanto, segundo fue el neuquino Camilo Echevarría, vencedor de la penúltima carrera disputada ayer en este mismo escenario, y tercero fue el campeón Germán Giles.
A bordo del Mondeo Junior número 26 del GT Racing, Micheloud consiguió un triunfo que lo convirtió en el piloto más ganador en finales al acumular cuatro victorias, las restantes obtenidas en Salta, San Juan y Buenos Aires.
En una jornada calurosa, a pleno sol y con una convocatoria masiva en este trazado entrerriano, cuarto terminó en su debut en la categoría Humberto Krujoski, quinto Leonardo Palotini, sexto Gastón Pacioni, séptimo Juan Pablo Barucca, octavo Gregorio Scalbi, noveno Adrián Hang en su segunda participación en la categoría y décimo Gerardo Salaverría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *