Buena Noticia.

buena noticia riAmigos de fmestrella.com tengo una muy buena noticia que darles y se que será de vuestro agrado. La Radio de Todos en su afán de dar cumplimiento a su objetivo fundacional, en este fin de año 2009, nos trae de la mano de Rasgos Identidad, una nueva herramienta que permite que elevemos aún más esta posibilidad de hacer este medio entre todos y llevar al mundo el mismo fuego de La Gaceta que alumbró al periodismo argentino y bajo el influjo de su creador escuchar a Mariano Moreno alentarnos con su:»Felices tiempos aquellos en que se puede sentir lo que se quiere y decir lo que se siente».    

Por ello los invito a publicar las notas que Uds. crean merecen conocerse. Es muy fácil solo deben hacer click en la parte de centro derecha de la página principal donde dice: Publicar Noticias  o en el link central de la portada donde dice: Publicá tus noticias y seguir las instrucciones verán que sencillo es sumar vuestro trabajo y opinión y si pudieran adjuntar la foto de referencia mucho mejor. Tengan en cuenta que las iremos publicando en órden de prioridades.

De esta manera FM ESTRELLA se sigue prodigando pretendiendo ser luz y punto de encuentro, donde tu voz es reconocida. Ahora depende de Ti.

Con afecto en nombre de FM ESTRELLA, Ricardo Horacio Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *