Defensa Civil convocó a conferencia de prensa.

La junta de defensa civil de La Carlota, convocó a conferencia de prensa para comunicar el estado del río chocancharava, el que tiene a mal traer a la ciudad de La Carlota cuando llueve con intensidad en las sierras cordobesas específicamente en la zona de Alpa Corral.

Con la presencia del intendente municipal Javier Pretto, jefe de defensa civil de la ciudad, el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Hector Gonzalez y demás autoridades de la Junta de Defensa Civil local, a las 21,30 horas se dio la conferencia de prensa en la sala de situación del cuartel de Bomberos, allí el jefe comunal dio lectura al siguiente comunicado:

La Dirección de Defensa Civil informa: Ante las lluvias acaecidas río arriba en la mañana de hoy, que ha producido un incremento en el nivel del río,  Defensa Civil se ha autoconvocado con motivo de monitorear permanentemente los niveles del río en la cuenca del río cuarto. En razones de que no ha llovido en Alpa Corral, el mismo se mantendría sin riesgo de desbordes. De haber novedades de relevancia se comunicará a la población oportunamente. Defensa Civil 29 de noviembre de 2009.

Luego el intendente manifestó a la prensa que a las siete de la mañana del lunes 30 se emitirá un parte con el resultado del monitoreo.

Defensa civil 001

2 comentarios en “Defensa Civil convocó a conferencia de prensa.

  1. AGUANTEN LOS BOMBEROS QUE SIEMPRE SALVAN EL PUEBLO , CONTRA EL RIO O CONTRA EL FUEGO SON NUESTROS HEROES INCANSABLES.PREGUNTITA , EL GOBIERNO YA TERMINO LAS OBRAS DE DEFENSA??? TENGO FAMILIA Y AMIGOS QUE VIVEN CON PREOCUPACION .SI ALGUIEN SABE COMO Y QUE SE HIZO PARA DEFENDER DE UNA INUNDACION CUENTEN .GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *