Gustavo Bassi será el árbitro del súper clásico en La Carlota.

G. Bassi 2El encuentro entre Central Argentino y Jorge Ross será arbitrado por este referí, que es profesional desde el 99 y será su primer clásico en La Carlota.

De esta manera, el árbitro, de 48 años y afiliado a la Asociación Argentina (AAA), conducirá por primera vez en su carrera el encuentro que disputarán dos de los clubes más populares de la Liga de Canals y nada menos que en la segunda final del Torneo .

Bassi está en primera división desde 1999 y tuvo su bautismo en el círculo privilegiado del fútbol local en el Apertura de esa temporada en el partido que Newell’s Old Boys de Rosario le ganó a Ferro Carril Oeste por 4 a 2.

El juez viene de conducir, también por primera vez y en forma discreta, el encuentro superclásico entre River y Boca de este año.

4 comentarios en “Gustavo Bassi será el árbitro del súper clásico en La Carlota.

  1. Che el que escribe estas notas es un desinformado total, bassi ya dirigio en la carlota y precisamente un Ross-Central, y ademas no pone que hace cinco meses que no dirige, informense e informen bien, despues lloriquean cuamdo se los apura,c… Bassi es uno de los peores y como les decia, quien lo designo si esta retirado, ah fue desiganado por los dirigentes de Central, entonces me quedo mas tranquilo, arde troya este domingo, no lo olviden

  2. -ROSHHH VAS A CORRER POR TODO EL PUEBLO.
    LA PERRADA CORRE! PUENTE TE QUEDA MENOS NAFTA QUE A SANDRO.
    NO ABANDONES DE NUEVO

    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA

  3. Muy buen arbitro, creo q es el mejor arbitro que podia dirijir esta final…
    SALUDOS A TODOS LOS CHAQUEÑOS

  4. Sin ninguna duda uno de los peores y mas corrupto de los arbitros de primera, con este personaje, puede pasar cualquier, bassi no es garantia de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *