Que los cumplas feliz…

castillo inflable

La Carlota cuenta con un nuevo servicio para la organización de cumpleaños y eventos infantiles denominado Spacio Kids.

El emprendimiento es llevado adelante por Pamela Sosa y está dedicado especialmente a los niños, desde  el primero hasta los diez años, programando las actividades lúdicas con las edades correspondientes.

De está manera se intenta brindar a los padres diversas posibilidades para  organizar el cumpleaños de sus hijos, dejando en manos de la empresa todos los preparativos para que el homenajeado/a, papis, hermanos, familiares y amigos disfruten de una fiesta única e inolvidable.

El lugar donde se realice el festejo puede ser en casa o en alguno de los salones que se ponen a disposición. La decoración puede ser convencional o temática y la diversión a traves de juegos como: Castillos inflables, metegol, tejo, plaza de calesita, hamaca, tobogán, etc. También juegos recreativos como básquet, voley (redes, aros y pelotas) La animación se realiza a través de los personajes preferidos de los niños, magos, títeres. La tecnología también está presente mediante pantalla gigante, películas, karaoke, etc.

Y lo mas importante la tranquilidad de los papis ya que Spacio Kids pone a disposición una persona idónea en el cuidado de los niños guiándolos en el desarrollo de los juegos.

…Y que los cumplas feliz!

Un comentario sobre “Que los cumplas feliz…

  1. felicitaciones pamela es algo lindo y muy creativo me comentaron que sos una persona que ayuda a la gente vos estas capasitada para ayudar a la gente y capaz que tengas mas tiempo y ademas tengas mas respuestas ya que que nunca te dan una miserable respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *