Seminario para funcionarios.

capacitacionEl próximo martes 17 de noviembre Ente Intermunicipal para el Desarrollo Regional (ENINDER) llevará a cabo en nuestra ciudad el seminario de Gestión Municipal y Desarrollo, destinado a funcionarios públicos y dirigentes de instituciones.

La capacitación de este seminario, estará a cargo del Dr. Emilio Graglia, docente de la Universidad Nacional de Villa María y coordinador del Diplomado en Gestión Municipal.

Este encuentro tendrá lugar a las 18:00 hs, en la sede de la Municipalidad y todos aquellos que deseen participar deberán inscribirse en la Secretaria de Gobierno hasta el lunes 16 a las 13 hs.

El ENINDER ha firmado un convenio de trabajo con la entidad académica de Villa María, lo que permitirá concretar durante 2010 una instancia de formación y reflexión para el crecimiento de la región a través de los recursos pedagógicos de los diplomados.

La jornada en La Carlota es gratuita y tiene el objetivo de ser motivadora del espacio de la formación del año próximo en el marco del Bicentenario y de los 10 años del ENINDER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *