Nuevas luminarias y ahorro de energía.

alumbrado publicoEl concejo en una nueva sesión, trato una ordenanza que tiene como objetivo, el cambio de luminarias del alumbrado publico, cuyas lámparas son de bajo consumo, lo que propiciará al municipio un ahorro importante de energía.

En la actualidad el alumbrado público de nuestra ciudad se encuentra deteriorado, por lo que dicho proyecto seria una oportunidad para el municipio de poder cambiarle la cara a las calles de la ciudad y llegar a muchos barrios que hoy lo necesitan.

Este acuerdo que viene desde el ENINDER el concejo debe firmarlo y ratificarlo, en dialogo con la presidenta del Concejo Deliberante, manifestó “que es una de las carencias que tiene hoy la ciudad”, agregando que solo se trata de un cambio de luminarias y no de las columnas de alumbrado.

Si bien este es el único tema que se trato, se encuentran aún algunos en carpeta, como lo son la ordenanza de la regulación de comercios, en la que el Concejo se encuentra trabajando intensamente, conjuntamente con otras áreas de la municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *