Clausuraron una Wiskeria, por infracción a la ley de drogas.

wiskeriasLa departamental Juárez Celman, desde hace tiempo viene desarrollando una serie de procedimientos en distintas whiskerias de La Carlota, Alejandro y Ucacha, con resultados positivos y distintas constataciones e infracciones a la Ley de Drogas, en donde se secuestraron drogas y se constato la presencia de mujeres de procedencia extranjera.
En la madrugada del dí­a sábado se labraron actuaciones sumariales, penales y contravencionales en una wiskeria, ubicada sobre ruta provincial Nº 4 Km. 13, al sur de nuestra ciudad, donde se infringía la Ley de Profilaxis Venérea.
La fiscalia de Instrucción y Juzgado de Control de Menores y Faltas de nuestra ciudad, realizaron un allanamiento, que arrojo resultados positivos, ya que se secuestraron varios elementos comprobantes de tal infracción.
La dueña del lugar, encargada y algunas chicas que se encontraban en el lugar quedaron a disposición del tribunal que ordenara en las próximas horas las directivas correspondientes, a raíz de esto se procedió a clausurar el local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *