Ganó Central y es finalista, “El Chaco” y “El Puente” jugarán por el titulo 2009.

Gentileza Mónica Schachner
Gentileza Eduardo Schachner

Central clasifico en la final después de haber enfrentado a un duro rival como Belgrano.

El 1er tiempo no fue bien jugado, muchos nervios, imprecisiones de ambos lados y Lorenzi se lo pierde a los 13 minutos, cuando remataba afuera en clara posición de gol.

Fueron transcurriendo los minutos hasta que Juan Cardozo, cuando el reloj marcaba 37, aprovecha que a Serassio se le escapa una pelota para meter la cabeza y colocar al “lomo negro” arriba en el marcador, 5 minutos mas tarde empata Central después de una corrida de Genesoni por la derecha que tira el centro pasado para que Lorenzi, conecte de cabeza y coloque el 1 a 1 con que termina el primer tiempo.

En el segundo tiempo, al no tener una buena tarde Sergio Martínez y con Aguirre en el banco, Central padecía de creatividad, por lo que Fasano manda a la cancha al rosarino (8 S.T.) que empezó a generar un futbol más asociado y Belgrano comienza a refugiarse en su campo dependiendo de alguna Semifinal-Central vs Belgrano aldo fernandojugada de Romagnoli, pero ya estaban bien firmes en el fondo de Central Mori, Skare y Silvari, hasta que llega el minuto 34 y una jugada por izquierda Maidana manda un centro rasante y Rocha recién ingresado coloca a Central 2 a 1, haciendo estallar de alegría a la parcialidad chaqueña, sale Belgrano a buscar el empate y aprovecha bien el espacio Genesoni para mandar un centro por derecha que Lorenzi lo convierte en 3 a 1 lo deja a Central en la final para definir el campeonato con su clásico rival Jorge Ross.

Le costó a Central, pero fue un justo ganador por la firmeza de su defensa, el buen trabajo de Genesoni y la contundencia de Lorenzi en un partido de trámite regular.

Belgrano puso garra y corazón pero no pudo con la precisión de Central a la hora de definir el partido.

Gentileza Mónica Schachner
Gentileza Eduardo Schachner

Central formó con

Serassio, Mori, Silvari, Skare, Genesoni, Gustavo Martínez, Medina, Sergio Martínez, Maidana, Rodríguez y Lorenzi.

Suplentes

Diverzi, Vélez, Aguirre, Rocha y Ortega.

Director Técnico Luis Fasano.

Cambios

Aguirre por Medina.

Rocha por Rodríguez.

Vélez por Genesoni.

Amarillas:

Silvari, Genesoni, G. Martínez y G. Rodríguez.

Belgrano formo con

Almada, Rodríguez, Cardozo, S. Leguizamon, Cejas, Sosa, Lloret, L. Leguizamon, Castillo, Romagnoli y Benavidez.

Suplentes.

Echeverria, Moreno, Ledesma, Frascaroli y Fernández.

Cambios.

Frascaroli por Benavidez.

Fernández por Cejas.

Amarillas: Cejas, Lloret, L. Leguizamon, Romagnoli y Benavidez.

Expulsado Darío Sosa  a los 41 minutos.

Arbitro Cristian Faraoni.

Asistentes Paulo Frezzotti y Carlos Kraus.

30 comentarios en “Ganó Central y es finalista, “El Chaco” y “El Puente” jugarán por el titulo 2009.

  1. Te parece poco lo de esta nueva dirigencia del club Jorge Ross, agarro un club destruido, se hicieron grandes obras para un club sin ingresos fijos, entre ellas cambio del techo en la sociedad española, pintura interna y externa del salon, iluminacion externa, baños, tribunas en la cancha, exelentes vestuarios, se mejoro las instalaciones del Tiro Federal el año pasado, se estan contruyendo nuevos sanitarios en el Tiro, se esta construyendo una nueva cocina en la sociedad española, hace cinco años que se mantiene un plantel jugando finales y semifinales, con dos campeonatos y dos exelentes participaciones en el torneo del interior ( los numeros los tenes en secretaria y si sos socio solicitalos y veras que no se perdio plata) se incorporaron actividades, entre ellas con mucho exito Rugby, hokey, patin, taikuondo entre otras, mantenemos la cena anual con impotantes premios y mucho exito, que mas le podemos pedir a esta dirigencia que nada que ver cuando el club lo dejan por el suelo y sin recursos

  2. Si nosotros tenemos todo lo que tenemos es porque algo hicimos bien no? Ustedes tambien tuvieron todo para hacerlo bien , hasta una mutual fundieron , mira que para fundir una mutual hay que ser muy pero muy (agrega los adjetivos que quieras)no conozco otra mutual que se fundiera
    Y es cierto que con plata uno hace muchas cosas , pero tambien es cierto que hay que saber generarla y cuidarla. Ustedes bolacearon con el Argentino C , que es muy lindo e importante jugarlo , pero hay que ser conciente que es mucha perdida de plata.Vuelvo a repetir , ocupence de sus clubes , apoyen a los que estan y controlen su accionar porque el club es tuyo que pagas la cuota y no de los dirigentes

  3. yo creo que lo que hablas no tiene nada de cierto parece que no sos de los que viaja seguido az< las canchas de la Liga, pero en departamento Marcos Juarez en lo que respecta a ARIAS Cavanagh y Alejo Ledesma, las canchas se fueron mejorando en seguridad, el Ariads Fot Ball tiene la cancha y los vestuarios que son un ejemplo, las tribunas se estan haciendo, asoi que no se de plata me hablas, ah me olvidaba lo del Arias o trico como quieras se hace a pulmon entre 5 personas de comision futbol y tres personas de directivs y no sxzomos millonarios lo hacemos trabajando todos los dias, y siemopre contando con el apoyo del pueblo que es muy solidario con las Instituciones, aca no se habla se trabaja

  4. de la forma que hablas o escribis, vos debes haber jugado en las inferiores de torneria madrid cuando se jugaban los comerciales, mira cuando hay mucha plata, cualquiera es dirigente, y logra cosas importantes en infraestructura, un buen dirigente logra cosas importantes cuando no tiene fondos, y no quedan vueltos
    saludos

  5. solo quiero felicitarte por tu comentario porq es muy cierto q todos lo clubes hablan del chaco porque gasta mucha plata en su equipo, si tenemos esa plata la vamos a gastar en jugadores y en la cancha. seamos sincero nadie tiene una estadio en la liga de canals como el de central, se nota que siempre tuvimos dirigentes que realmente llevaban la camiseta bien puesta y no se robaron nada y supieron en que invertirla y no como casi todos lo clubes como ross, belgrano, arias,etc, tuvieron gente que se robaron todo durante tanto tiempo y asi estan (la misma cancha igual y con muchas deudas)

    VAMOS CHACO QUE VAMOS A SALIR CAMPEON!!!

  6. jajaja hay cadas comentarios q te dan risa jaja, como por ejemplo el ultimo jajaja. y el q se hace llamar «el que nunca abandona» ajjaja, dios mio q risaaaaa!!. 17 clasicos (abandonando a su equipo 20 minutos antes), 3 eliminaciones, bicampeon, participacion en torneos de afa!!, «podra emitarnos, jamas igularnos» chaco. te dejo con la plata, yo me quedo con el tri! un saludo grande.
    El glorioso jorge ross!

  7. SE DAN CUENTA LO AMARGO QUE SON EN LA CARLOTA? TIENEN A LOS DOS FINALISTA Y HAY 20 COMENTARIOS PEDORROS. LA NOTA MÁS COMENTADA ES LA DE LAWNTE CUANDO CLASIFICÓ. POR ESO SOSTENGO QUE EL MAS GRANDE DE LA LIGA DE CANALS ES LAWN TENNIS DE CAVANAGH

  8. ah y mas vale que ganen la final porq sino que lindo quilombito se les va armar,porq sin mal no recuerdo esta gente de ross los tiene de hijos..va de nietos jaja..que manera de perder clasicos y encima les rompieron el de una manera asquerosa en los ultimos años jajaja,sn muy tristes chaqueños…ah y devuelvan al zoologico al mono de silvari,mamita que feo q es…chau chaco….

  9. central sos una mentira,gastaste 10 veces mas plata que el resto y el lomo estuvo a 10 ms de llevarte a los penales.no tienen jugadores suyos,el año que viene que van a hacer?con quienes van a jugar?..la hinchada es la mas pecho frio de la liga,no cantaron nunca y el bombo ese esta nuevo todavia,y encima en carlota casi los c… a cachetadas a ustedes y a esos viejos del antichoque..veiniste a arias y pediste 25 milicos jaja,saben lo q es el miedo jaja…vamos el lomo carajo..

  10. UN SALUDO PARA EL CHICO QUE EN LA CANCHA DE CENTRAL ME REGALO UN VASO DE GASEOSA DESPUES DEL PARTIDO, Y ME VINO A SALUDAR DESPUES DEL TERCER PERTIDO EN CANALS, SEGURAMENTE COMO JUGADOR VAS A TRIUNFAR, Y COMO PERSONA SOS EXTRAORDINARIA A PESAR DE TUS POCOS AÑOS, TU FAMILIA DEBE SER COMO VOS… UNO NO APRENDE SOLO, UN BESO MUY GRANDE PARA VOS Y TU FAMILIA..

  11. que pasa ahora el año pasado pusieron el grito en el cielo los dos de carlota, contra la pobre gente los Andes y de los agrandados de Sarmiento porque habia una fiesta en Alejo Ledesma se paro la fecha, resulta que hoy argumentan en la Liga la fiesta de la tradicion y vuelven a parar, pero claro hoy tienen jugadores lesionados, mas Central que Ross, aparte a ross lo paran 21 dias, que bien y que incoherentes que son, mas que ello son pateticos

  12. Al muchacho que felicita al cuerpo tecnico y los jugadores diciendo que dejan todo por el chaco…. Dejan todo por la plata l.. o no te das cuenta. Este es un reclamo a los organizadores de la liga, a ver si nos ponemos de acuerdo. A principio de este campeonato el Sr presidente Estevez, insistio con que el Lawn tennis ingresara igual sabiendo de sus necesidades economicas, lo mismo hizo con los Andes y creo que tb presiono para que ingresaran los clubes de viamonte y alejandro roca. Sr Estevez para que organiza semejante torneo si de antemano se sabia cuales serian los finalistas, es una verguenza habria que hacer algo.
    Soy de Cavanagh y felicito a los jugadores de Belgrano que llegaron a esta instancia con gente de la cantera y cobrando sumas considerables.
    Un abrazo.

  13. cual es el problema de gastar plata ??? de armar un equipo competitivo , de hacer tribunas, de invertir en el polideportivo etc. Que les molesta , fui a la cancha del temeroso Lomito negro y esta IGUAL que hace 25 años atras cuando yo jugaba en las inferiores. Sabes porque ??? Dirigentes que dicen llevar la camiseta en el alma , y lo que realmente llevan en el alma es la plata y tener aspiraciones politicas , por eso terminan fundiendo los clubes.Ocupense de sus clubes que bastante les hace falta…

  14. El domingo lo mataron a puteadas a martinez, fassano les hizo callar el pico y despues no los dejaron entrar a festejar con los jugadores, se nota que respetan mucho a la hinchada en central, muertos, son la mano de obra barata, que despues del partido se desecha por ordinarios.

  15. CHE POR FAVOR, DUELE LEER LOS MENSAJES, «IBA» VA SIN H Y CON B,»HAMBRE» ES EN SINGULAR, «TERCER» ES CON C, «DIEZ» ES CON Z……… LA VERDAD QUE SE VE QUE NO EXISTEN LOS DICCIONARIOS EN CARLOTA!! Y SIGAN GASTANDO PLATA NOMAS…. QUE COMO DECIS » ESTOS POBRES NEGROS NO FRACAZADOS NI MUERTOS DE HAMBRE» TE HICIERON RENEGAR… TE COSTO CENTRAL Y TE DOLIO!! JAJAJA Y LO PEOR QUE SIN UN MANGO LLEGAMOS DONDE LLEGAMOS Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTROS JUGADORES… PORQUE SON NUESTROS!!! AGUANTE EL LOMO CARAJO!!!

  16. PARA y quien se quedó en la semi???? se les frunció el ort…… hasta los ultimos dies minutos del partido,,,,,,,,,,Y LOS QUE DAN ASCO LOS HICIERON IR A UN TERSER PARTIDO JA JA JA JA ;;; vengan tranqui q PAPÁ LOS ESPERA YA ESTAMOS ABURRIDOS DE ESPERARRRRR!!!!!

  17. antes q algun comentario quiero felicitar tanto a central como a belgrano por la diciplina en el partido de ayer bien belgrano en su primer tiempo despues enj el segundo tiempo se queda sin piernas felicitaciones belgrano te lo desea un rojo de corazon quiero destacar el segundo gol de central en el movimiento de los jugadores de adelante cruzandose entre si al borde del area grande os ea el 9 paso de 11 y el 11 de 9 nientras se venia el ataque ese movimiento fue poco apreciado por los expectadores pero fue claro felicito al tecnico xq es jugada preparada dificil de controlar por el otro equipo sr fasano quedese tranquilo la jugada salio tal cual ud la practico (felicitaciones) para terminar cuando lo van a dejar a martinez a q se venga a comer el asado con los amigos q dejo por aca. central ojo ross tiene oficio de finalista no se confien lo q si central esta mucho mas rapido con la pelota o sin ella q ross haci q creo q van a tener una buena final uds los carlotanos suerte y tengan cordura suerte para la final

  18. GRANDE CHACO!!!!!!!!!! ESTE AÑO ES NUESTRO! FELICITACIONES PLANTEL Y CUERPO TECNICO, DEMOSTRARON QUE DEJAN TODO POR EL CHACO! VAMOS POR EL CAMPEONATO!!!!! VAMOS CHACO, VAMOS A SALIR CAMPEONES!!!!!!!!!!!!

  19. GRANDE FASSANO!!!!! ESTE AÑO SE TE VA ADAR!!! SI SEÑOR!!! ESTE ES TU AÑO!!! MUCHA SUERTE!!!! LA FAMILIA CHAQUEÑA TE QUIERE!!!

  20. anda lomo… son unos pobres negros fracasados muertos de hambres! menos mal q nos hivan a dejar afuera y q esto q el otro.. dan asco jugando muchachos!no se como hicieron para llegar hasta esta instancia…! y bue el chaco… paso a la final despues de 11 años… mucho no? pero ahora si… se le viene la noche roseños! ustedes son bicampeones nosotros vamos a ser tri… negros pobres! nos vemos en la final roseños muertos!!!

    chaqueño de corazon!

  21. Quiero saludar a la radio por su anivrsario , y felicitar a el chaco por el paso a la final no conosco el equipo de ross pero para mi sale campeón el chaco, un abrazo grande para todo los chaqueños y ambas inchadas se comporten como hinchas y disfruten del buen futbol, los saluda un chaqueño de tancacha.

  22. Y DONDE ESTAN ESOS MUERTOS QUE NOS HIBAN A GANAR. YA PASARON A SER HIJOS NUESTROS. HIJOS NUESTROS… HIJOS NUESTROS!!!! ES EL SEGUNDO AÑO QUE TENEMOS EL PLACER DE DEJARLOS AFUERA ESPERO QUE DISFRUTEN DE LOS DOMINGOS YENDO A LA PLAZA A PASAR EL DIA. SUERTE Y QUE TENGAN BUENOS DOMINGOS. VA MEJOR QUE EL QUE PASO SEGURO. JJAJAJAJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *