Futbol Infantil.

central infantilesPor la 10º Fecha de la Divisiones Inferiores de la Liga de Canals, se jugó el clásico en cancha del “puente” entre Jorge Ross y Central Argentino con los siguientes resultados

Categoría 2001 empate 1 a 1.

Categoría 2000 empate 0 a 0.

Categoría 1999 Central 2 a 0.

Categoría 1998 empate 0 a 0.

Categoría 1997 Central 1 a 0.

Categoría 1995 Ross 1 a 0.

Categoría Sub. 16 empate 0 a 0.

Categoría 2002 Promocional Ross 1 a 0.

5 comentarios en “Futbol Infantil.

  1. Realmente es increíble que vuelquen tanta bronca involucrando a niños que no superan los 10 años, se que el fútbol genera pasiones pero debemos tener cuidado cuando son niños los que estan dentro de una cancha.
    Trate de hablar mucho con mi hijo durante esa semana, transmitirle tranquilidad…porque es una locura lo que esta pasando con el futbol infantil…¿qué ejemplos dejamos como padres? Hablé con muchas mamás de ambos equipos…y sabemos el amor que ellos (nuestros hijos) sienten por su club pero… si ya desde chicos inculcamos tanta bronca que serán cuando sean grandes y lleguen o no a jugar en primera división. Seguramente haran los mismos papelones que hicieron en el último clásico. Realmente me fui muy decepcionada!!! Creo que TODOS deberiamos reflexionar que queremos para el futuro de esos chicos…que comparten las mismas aulas y que deben tambien compartir una cancha jugando como dignos rivales y amigos…..porque lo son.

  2. SI, REALMENTE SE INSULTO, ERA PORQUE ERA VERGONZOSO COMO SE ENOTABA QUE ESTABA BIEN PAGO PERO BIEN PAGO!!!!! PARA TODOS LOS CLASICOS ES COMO UNA FINAL O UDS NO LO SINTIERON ASI? JAJAJA. QUE HIPOCRITAS QUE SOMOS TODOS!!!

  3. A los autores de esos 2 comentarios, les pido que reflexionen y que no quieran quedar bien, uds. padres y «madres» de central, porque fue vergonzoso la actitud de la mayoria de uds, puteando e insultando al arbitro como si seria una final de primera division y solo eran niños de 7, 8, 9, 10 y 11 años. O me van a decir que el Sr., (si se lo puede llamar asi) ARTUSSO, dirigente y echado de la cancha por sus insultos, DOFFO, el del lavadero un desobicado total y tantos otros que gracias a Dios no conozco estuvuieron bien??? Por que no dicen eso y si hay que tomar medidas con esa mama de Ross, que queda para el 50% de uds que solo dieron lastima???

  4. COMPARTO LO QUE DICE EL SEÑOR, FUE MUY VERGONZOSO LO QUE PASO EL PASADO SABADO EN LA CANCHA.EL ARBITRO CUANDO LE DICE ESO A CORTALEZZI LO ESCUCHAMOS TODOS, ESTABA TODO MUY CLARO.. HABIA QUE HECHAR A UN JUGADOR!! Y LO Q HIZO «ESA SEÑORA» FUE MUCHO PEOR, QUE EJEMPLO DAMOS A NUESTROS HIJOS, SI LO Q GENERAMOS VIOLENCIA SOMOS LOS MAYORES Y ELLOS APRENDEN DE NOSOTROS. REALMENTE HABRIA QUE TOMAR MEDIDAS CON ESA MUJER!

  5. Lamentable lo que hizo el arbitro en el partido de la categoria 2000… el tecnico de central Cortalezzi le avisa que el tiempo estaba cumplido (y como «LA ORDEN DE LA DIRIGENCIA DE ROSS HACIA EL ARBITRO» era sancionar a los Tecnicos=Jugadores de la 1ª para que no pudieran jugar al domingo contra Belgrano)…este para el partido y le dice PENSANDO QUE ERA JUGADOR, «TENE CUIDADO QUE MAÑANA TENES QUE JUGAR UN PARTIDO IMPORTANTE»… LAMENTABLE ESA ACTITUD… ESTABA CONVENCIDO DE QUE ERA AGUIRRE, SERACIO O MAIDANA…PERO SE ESUIVOCO… CASUALIDAD O QUE ???
    OTRA LAMENTABLE, LO QUE HIZO UNA MAMA DE UN JUGADOR DE ROSS, AL TITARLE AGUS A UN PIBE DE 8 AÑOS Y AL NO QUERER ENTREGARLE LA PELOTA CUANDO ESTABA ESTABA FUERA DE LA CANHCA,QUE EJEMPLO, IMAGINO QUE DEBE ESTAR MUY CONTENTA Y SU HIJO MUY ORGULLOSO DE TENER UNA MADRE QUE GENERA VIOLENCIA Y QUE PRESIONA A LOS PIBES AL EXITO PERO A CUALQUIER PRECIO…PENSA MAMA…CREO QUE NO DEBERIAS IR MAS A LA CANCHA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *