Liga de Canals.

central equipoEl próximo domingo en cancha de Canalense a partir de las 16 hs, comenzará a rodar la pelota en el partido que disputará Central Argentino y Belgrano (Arias), que determinará quien será el segundo finalista del Campeonato de la Liga de Canals, ya que Jorge Ross espera el rival para jugar las finales que clasificará al campeón 2009.
El partido será dirigido por el árbitro de la Asociación Argentina de Árbitros, Cristian Faraoni y si al cabo de los 90 minutos el mismo termina empatado, se definirá por la vía de los penales.

4 comentarios en “Liga de Canals.

  1. ya se acaba todo para ustes se ban todos los de afuere y mueren ensima los de aca sefueron casi todos porque no lo ponian

    pideme la luna tela bajare piideme 50 parael papel pero no me pidas que no buelba mas porque jorje ross es euna enfermedad

    bamos puente queridp nomas

  2. GRACIAS CHACO POR TANTAS SATISFACCIONES!!!!!SOS UN CLUB GRANDE TANTO EN LO DEPORTIVO COMO EN LO INSTITUCIONAL….HOY Y SIEMPRE, TE APOYO ….COMO GRANDE QUE SOS!!!!!!VAMOS ORGULLOSOS TODOS HOY CON NUESTROS COLORES A ALENTARTE !!!!!

  3. tienen un equipo de $15.000por partido y no dicen nada para mañana, no tengan miedo chicas!! va a estar lindo todo.. ah no sean chanta y paguen otra ves al albitro ganen jugando chaqueñas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *