Para que cumplan.

rio IV vista
El grupo «Convivir con el Río», agrupación que se conformó entre los vecinos de La Carlota luego de la última gran inundación que soportó nuestra ciudad en enero del año 2007, para gestionar y reclamar en nombre de la comunidad ante autoridades locales, provinciales y nacionales, ha emitido un parte de prensa donde informa que la agrupación una vez más le enviará al señor intendente municipal, Javier Pretto, una nota solicitando una audiencia con urgencia. Y le piden a la comunidad que firme este petitorio, el que se encontrará en distintos comercios para ser rubricado por todos aquellos que estén de acuerdo con la solicitud.

En el hacen referencia a lo insuficiente de las obras realizadas por el gobierno cordobés y que el riesgo de nuevas inundaciones continúa latente, también hacen hincapié en que la provincia no honró los compromisos asumidos porque la obra definitiva no se ejecutó.

Esta es la nota que «Convivir con el Río» dispuso se encuentre en el salón parroquial (lugar donde se reúnen) y distintos comercios de la ciudad para ser firmada por los adherentes
convivir

2 comentarios en “Para que cumplan.

  1. Al SEÑOR INTENDENTE que está esperando para hacer algo en el rio, o está esperando que venga otra creciente y los tape a todos, deje de robar por favor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *