Unir es amar la patria.

La Comisión de Apoyo al Marchero y una nueva misión. En el marco de la 46º fiesta de la tradición la milagrosa Vírgen de Lourdes llegará en sulky a nuestra ciudad y será cobijada primeramente en la parroquia y luego en una gruta que se construirá en la costanera para rendirle honor.
La cabalgata Federal en su edición número seis y denominada uniendo provincias, en este caso la Rioja, San Luis y Córdoba se pondrá en marcha desde El Cadillo, el 28 octubre y arribara a nuestra ciudad el 7 noviembre.
Los caballos han sido preparados especialmente para la marcha, recibiendo entrenamiento físico y raciones seleccionadas de alimento. Todos los jinetes poseen las guías de hacienda actualizadas y efectuaron a los animales análisis de anemia y desparasitación.
El objetivo es hermanar agrupaciones gauchas, reviviendo los recorridos que desde tiempos lejanos realizan los paisanos montados. La intención se basa en el desarrollo de los quehaceres rurales en relación con los caballos, como manera de preservar la identidad vinculada a las costumbres y tradiciones criollas.
Integran la delegación: José Ontivero, Walter Ongaro, Gustavo Kohler, José López, Fabio Garnica, Jorge Escudero, Gonzalo Riveri, Federico Ryan, Matías Viano, Alexis Duarte, Diego Valeriani, Facundo Avella, Ignacio Kohler, Christian Maurino.
cabalgata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *